gabriel-programa

Gabriel Soto explica por qué, por primera vez en su carrera, abandonó una entrevista

El actor utilizó su cuenta de Instagram para informarles a sus fans el motivo que lo orilló a salir de un foro de televisión

por Tania Galván

Si hay alguien que sabe que la agenda de trabajo es primero ese es Gabriel Soto. A lo largo de su carrera ha demostrado que no importa qué situación esté atravesando, siempre tiene una respuesta amable para la prensa, razón por la cual decidió recurrir a su cuenta de Instagram para exponer los motivos que lo llevaron, por primera vez en su carrera, a abandonar un foro de televisión.

gabriel-programaVER GALERÍA

Como parte de la promoción de la obra de teatro Cleopatra metió la pata, esta tarde el actor aparecería en un programa grabado en Miami, situación que no ocurrió por una decisión que tomó de último momento y así lo explicó: “Bueno, ¡qué tal a toda la gente que me está viendo! A través de este medio quiero comentarles, a toda la gente que estaba esperando que saliera al aire en el programa El Gordo y la Flaca, que me tuve que salir del foro. Desgraciadamente no pude realizar la entrevista; al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores, Lili Estefan y El Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”.

Aunque reconoció que sabía que estaba ahí por asuntos meramente de trabajo no se sintió cómodo con los señalamientos de los conductores: “Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, Cleopatra metió la pata, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo, yo no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso el Gordo de Molina dijo ‘viene en camino’, como si no supiera que yo estaba escuchando, la verdad me pareció muy hostil”.

gabriel-programa1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gabriel dejó claro que esta es la primera ocasión que toma una decisión de este tipo, pero tiene muy claro que no va a permitir este tipo de situaciones, sobre todo cuando estaba en la mejor disposición de participar en el programa: “Creo que no tenía caso hacer la entrevista. Lili Estefan dijo que había muchas cosas qué aclarar, creo que a ella no le tengo que aclarar absolutamente nada y repito iba yo para hablar de la obra de teatro. Desgraciadamente las cosas pasaron así, nunca me había ido de un programa, en toda mi carrera, pero no creo que fue la manera correcta de hacerme una invitación a un programa”, finalizó.

gabriel-entrevistaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.