rulliconsejos

Sebastián Rulli le dio algunos consejos a Rodrigo Guirao, su relevo en ‘Rubí’, ¿qué le dijo?

by Gabriela Cortés

Las grabaciones de la nueva versión de Rubí ya comenzaron y los fans de esta exitosa telenovela no pueden esperar más a que llegue el estreno. Y es que este remake contará con guapos actores en su elenco, como Rodrigo Guirao, quien dará vida a uno de los galanes de la protagonista. Este intérprete de origen argentino está muy emocionado con su papel, para el cual no sólo se ha preparado histriónicamente, sino que hasta ha recibido consejos del mismísimo Sebastián Rulli, quien dio vida a su mismo personaje en el melodrama original.

Rodrigo GuiraoVER GALERÍA

Rodrigo compartió en su cuenta de Instagram una foto con su compatriota y colega y reveló que tuvieron una fructífera plática. “Un placer enorme conocer a Sebastián Rulli. ¡Gracias por la charla y los consejos!”, escribió el actor, quien encarnará a Héctor en versión de Rubí protagonizada por Camila Sodi“Me toca interpretar el personaje que él interpretó el año 2004/2005. Voy a dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido”, agregó Guirao en su post junto a la imagen en la que aparecen ambos sentados en unas escaleras y derrochando galanura.

Rodrigo Guirao y Sebastián RulliVER GALERÍA

“Héctor es un gran personaje y un gran desafío. Hace mucho tiempo un personaje no me tenía tan concentrado, con toda mi energía puesta en él”, reconoció el argentino en su publicación. “Pero como siempre digo, lo más importante es la historia. Y no se imaginan lo que es esta nueva versión…”, finalizó Rodrigo, dejando que este remake cautivará por completo al público. Y aunque no reveló en su post cuáles fueron los consejos que le dio Rulli, sí lo hizo durante una reciente entrevista. "Me dijo que Héctor no es un villano, es un personaje normal, es una buena persona que comete villanías”, contó el galán a Las Estrellas.

RubíVER GALERÍA

Rodrigo detalló que las palabras de Sebastián coincidieron con sus apreciaciones sobre el personaje que ambos comparten. “Era un poco la idea que yo tenía, porque leyendo el guión, a veces me daba la sensación de que se volvía un psicópata el personaje. Yo decía, ‘no es un psicópata, puede ser un sociópata pero no un psicópata porque son problemas de celos, de paranoias y de control’", recordó Guirao, antes de adelantar cómo interpretará su versión de Héctor. "Le quiero dar humanidad al personaje, quiero hacer una persona que realmente le duele mucho, a todas estas personas que sufren de estas cosas, realmente sufren mucho dolor y es lo que quiero ofrecer y dar", reveló.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por su parte, Sebastián Rulli no pasó por alto las palabras de su colega en redes sociales, y quiso dedicarle un sincero mensaje de apoyo, deseándole el mayor de los éxitos en este proyecto. “¡Felicidades mi estimado!  A darle duro y conquistar corazones con ese hermoso y complicado personaje”, comentó el actor, quien tras 15 años de haber protagonizado Rubí junto a Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, ahora se encuentra a punto de estrenar El Último Dragón.

Sebastián Rulli y Bárbara MoriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.