pati-bikini

Paty Manterola disfruta del verano bajo el sol e impacta con su figura

En el pasado, la actriz confesó que mantiene la línea con una alimentación vega y ejercicios en casa

por Tania Galván

Luego de que hace unas semanas causara sensación al utilizar un sexy diseño Gucci que, por primera ocasión se puso hace 20 años, este fin de semana, Paty Manterola volvió a dejar claro que su disciplina sí que le da resultados. A través de Instagram compartió una foto en la que aparece ataviada en un sexy bikini, blanco con detalles en dorado: “Domingo de relax”, fue la frase que eligió para compartirla y causar sensación entre sus seguidores que, rápidamente le regalaron miles de likes. Al ver la reacción positiva de sus fans, Paty grabó un video (con el mismo bañador) que acompañó de frases positivas: “¡Cree en ti! Esta semana, a brillar mis amores”, escribió Manterola en el clip con el que también causó sensación.

Hace unos días, Paty dejó a todos con la boca abierta al compartir unas fotos del pasado, luciendo un sexy bikini, con las que demostró que el tiempo no pasa por su cuerpo pues, gracias al saludable estilo de vida que maneja luce idéntica. Aprovechando esta publicación,  escribió: “La vida pasa y todo cambia, menos nuestra esencia de luz, de amor y aunque parezca que la has perdido, no es así, sigue ahí dentro de tí; regálale conscientemente tu atención”, se lee en como descripción.

Si bien luce un cuerpo de veinteañera, Paty Manterola es mamá de tres hermosos niños que procreó con su esposo, Forrest Kolb, con quien se casó en 2010. Sobre cómo se conserva joven, la actriz ha confesado: “Lo que hago, es facilísimo, no voy al gimnasio ni nada, pero lo que hago en casa lo hago con constancia, ese es mi secreto, la constancia. Entonces, antes de que se despierten los niños, 6:30, 6:45, hago 15 minutos de ejercicio, es una rutina, sin parar, de mucha energía y después, en la noche, cuando ya se duermen, me hago una media hora de yoga”, reveló en entrevista para el sitio Mamás Latinas, en 2016.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En aquella ocasión le atribuyó su excelente estado físico a la alimentación: “Soy vegana, no fumo, no tomo, ese es el estilo de vida que he llevado, pero la constancia, ese es el secreto. Desde hace un año y medio no como nada de harinas procesadas, simplemente granos, esos son los carbohidratos que como y eso me ha ayudado a marcar mi cuerpo después de ser mamá”, finalizó.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.