pati-despedida

Pati Chapoy comienza a despedirse de Jimena Pérez: ‘Seguro la vida nos volverá a reunir’

Con una taquiza, la producción de Ventaneando da inicio al ‘¡hasta pronto!’ de La Choco

by Tania Galván

Después de anunciar que debido a un tratamiento que requiere su hijo menor Iñaki tendrá que viajar con su familia a España, Jimena Pérez ha comenzado con las despedidas. Desde el pasado fin de semana, la conductora ha dado inicio al “¡hasta pronto!”, primero con amigos muy cercanos en una cena en casa y ahora al lado de sus compañeros de Ventaneando con quienes protagonizó una comida ayer.

choco-despedidaVER GALERÍA

La encargada de compartir una imagen de esta convivencia fue Pati Chapoy quien le dedicó un lindo mensaje: “Hoy aquí, mañana… Gracias @Jimenachoco por todo y por tanto, seguro la vida nos volverá a reunir”, escribió a lo que Jimena le respondió: “Estoy segura que así será. Gracias @Chapoypati siempre. Los voy a extrañar. Te quiero”.

En la imagen no sólo aparecen los titulares del programa, también vemos a la productora y varios miembros de su equipo que con una taquiza le dijeron “¡hasta luego!”. Por su parte, Jimena también compartió esta foto y la acompañó de la frase: “¡Gracias a mi familia de @Ventaneandouno. Los voy a extrañar. Los quiero, ¡hasta pronto!”.

choco-despedida1VER GALERÍA

Además de estas publicaciones, durante el programa de esta tarde Pati narró un poco de cómo fue esta comida donde, reconoció, todos lloraron, pues Jimena es un miembro muy valioso para la producción y todos la echarán de menos. Daniel Bisogno y Pedrito Sola también le expresaron su aprecio y aseguraron la van a extrañar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

choco-despedida2VER GALERÍA

Por su parte, La Choco (como le dicen de cariño) también agradeció al público y a sus amigos del medio por tanto apoyo: “Yo estoy muy agradecida, estoy conmovida por tanto cariño que, siempre lo he tenido, pero ahora que estoy pasando por momentos, no tan fáciles, digamos, la verdad es que lo valoro muchísimo y los quiero un montón, ya ahorita no lloro, por suerte, porque ya lloré hace rato, entonces estoy más tranquila”, comentó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.