Claudia Álvarez y Billy Rovzar

¿Niño o niña? Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan por fin el sexo de su bebé

por hola.com

Con plena emoción, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron por todo lo alto el sexo de su bebé, un acontecimiento que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, con quienes compartieron un emotivo video del momento, y con el cual pusieron punto final a la incógnita, ¿será niño o niña? Esta noticia tiene lugar días después de que ambos confirmaran el embarazo, uno de los acontecimientos más significativos de su historia de amor.  Lo cierto es que los felices esposos ya preparan todo para cuando llegue el gran día de recibir al nuevo integrante de la familia, una ilusión que ambos venían persiguiendo desde hace ya algún tiempo.

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

En total complicidad, Claudia y Billy escribieron otra memorable página, al revelar que el bebé que viene en camino ¡es niña! Para esto, los enamorados se hicieron acompañar de sus seres queridos, entre ellos los hijos de Billy y la familia del también productor, quienes presenciaron con atención el momento que quedó inmortalizado en un clip. En los primeros segundos de esta grabación aparecen los dos sosteniendo una especie de extintor, el cual al ser accionado por Claudia disparó una columna de humo rosa con lo que se hizo oficial el anuncio. Con el sentimiento a flor de piel, la actriz lanzó un grito de emoción y luego abrazó a su amado, ambos sonrientes y haciendo de esta celebración la más inolvidable y que fue sellada con un romántico beso.  

La pareja compartió este video a través de sus redes sociales, mismo que acompañaron de una breve nota al pie. “#genderreveal Y así, con esta alegría y amor, festejamos la llegada de nuestra muñequita #BabyRovzAlvarez #Girl”, escribió la estrella de telenovelas. Del mismo modo, Billy reiteró la importancia de dar esta noticia, para despejar cualquier duda que pudiera surgir. “Aquí está la pura verdad... Nada de especulaciones, ¿niño o niña?”, agregó el productor. Y claro, la reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de likes y un sinfín de felicitaciones.

Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

Fue el pasado 16 de julio cuando los esposos anunciaron con una simpática imagen, compartida a través de sus redes sociales, la dulce espera que hoy los mantiene ilusionados. “¡Estamos embarazados! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? ¡Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos, y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte! ¡Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!”, escribió la estrella, quien además dijo que ya tiene 17 semanas de embarazo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Al mismo tiempo, algunos planes comienzan a cobrar forma, aunque recientemente tanto Claudia como Billy han dicho que todavía no han elegido un nombre para su bebé. Lo cierto es que el matrimonio ha venido dando algunas sorpresas, como la fotografía que la actriz reveló de su ‘baby bump’ o las declaraciones con las que Billy ha destacado lo hermosa que se ve su esposa durante esta etapa, que además ya busca opciones fashionistas para lucir su embarazo con mucho estilo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.