michelle-danilo

Michelle Renaud a Danilo Carrera: ‘Nunca me había sentido tan amada’

Los actores continúan viviendo su romance al máximo y compartiendo sus momentos más felices con sus seguidores en Instagram

por Tania Galván

Fueron una de las primeras parejas que se destapó este verano y no paran de gritar su amor en las redes sociales, hablamos de Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes están felices luego de ser flechados por Cupido. Desde que anunciaron su noviazgo en Instagram (a mediados de junio pasado) la pareja no ha parado de compartir fotos de sus momentos más especiales como pareja, haciendo partícipes a sus fans de su felicidad.

michelle-danilo2VER GALERÍA

Recientemente, Michelle aprovechó un paseo en bicicleta por el Centro Histórico de la Ciudad de México para compartirlo con sus seguidores: “Soy de la idea de enseñarle a mi bebé a hacer deporte todos los días y me encanta que en domingo no sea la excepción, sobre todo si podemos aprovechar y pasear por los lugares más hermosos de México”, le escribió a Danilo.

En la imagen, que ha generado casi 100 mil likes, se ve a Michelle al lado de Danilo quien sostiene la bicicleta donde está sentadito Marcelo, el hijo que la actriz tuvo con su exesposo, Josué Alvarado. Esta no es la primera ocasión en que el actor convive con el pequeño, hace un par de semana los tres acudieron a la Basílica de Guadalupe, donde también posaron juntos.

michelle-danilo1VER GALERÍA

Pero su paseo dominical no fue la única publicación que le ha dedicado la actriz a su novio. Con una foto de sus pasadas vacaciones por Cancún, Michelle le escribió al actor: “Una imagen dice más que mil palabas y yo solo puedo agregar que nunca me había sentido tan amada”, de inmediato, él le respondió: “Y tus besos dicen más que mil imágenes”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas semanas, Michelle compartió otra foto en la que aparece fundida en un tierno beso con el actor de quien asegura está muy enamorada, al menos eso fue lo que escribió en la descripción de la instantánea: “Me encantan estás fotos, porque ese día sentí un amor desmedido por @Danilocarreh”, se lee en la imagen donde varios de sus amigos actores aplaudieron su amor.