aitana-dora-papa

Eugenio Derbez revela por qué el encuentro entre Aitana y Dora no fue como se esperaba

El comediante le contó a Jimmy Kimmel que cuando le presentó a Isabela Moner, su hija simplemente no creía que se trataba de su personaje favorito, pues esperaba al dibujo animado

por Tania Galván

En los últimos días hemos visto a Eugenio Derbez muy presente en los medios estadounidenses realizando la promoción de la cinta Dora y la ciudad perdida. Una de sus apariciones más comentadas es la que realizó el jueves pasado en el show de Jimmy Kimmel donde contó la gran decepción que sufrió su hija Aitana -quien es gran fan de Dora- cuando le presentó Isabela Moner. Con la simpatía que lo caracteriza, Eugenio le contó a Jimmy cuál fue la reacción de la pequeñita al conocer a su ídolo.

aitana-dora2VER GALERÍA

“Un día que la llevé al set le dije, ¿estás lista para conocer a Dora? y ella hizo: “¡yeah, yeah, yeah!”. Cuando tocamos en el camerino de Isabela, ella abrió la puerta y le dije: “Ella es Dora, Aitana” y ella hizo como… (cara de incredulidad). Estaba decepcionada porque esperaba ver la versión animada de Dora y vio a una adolescente de 17 años”, contó divertido Eugenio.

El comediante también platicó que desde que Aitana se enteró que participaría en la película se emocionó mucho, incluso comenzó a tener atenciones con él que antes no. “Ella es muy apegada a su mamá, pero un día me pidió que la llevara al colegio”, Eugenio accedió de inmediato a su petición y la llevó a la escuela, aunque luego se dio cuenta que sólo quería presumirle a sus compañeritos que su papá sería el que aparecería en la cinta de Dora.

aitana-dora1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Aitana esperaba algo muy distinto de la cinta (siempre pensó en la caricatura), ha estado muy presente en los eventos relacionados con la cinta, como en la premier, realizada el pasado domingo, donde ella robó miradas. Con unos binoculares, muy al estilo de su personaje favorito, la niña posó para la prensa. Si bien se mostró un poco tímida al principio, pero pronto recobró la confianza, retomó la seguridad y se mostró dueña de la situación.

aitana-doraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie