Sofía Castro

Sofía Castro pone fin a los rumores y niega reconciliación entre sus papás

by hola.com

La vida de Angélica Rivera ha acaparado titulares a lo largo de estas semanas, a raíz de una serie de acontecimientos por los que la actriz ha atravesado, como cuando recientemente se reportó un intento de robo en su domicilio. Por esos días, la lente de los paparazzi no perdió de vista un detalle que llamó la atención, y fue el de la visita de José Alberto ‘El Güero’ Castro a la casa de la ex Primera Dama, situación que despertó una ola de rumores en los que se hablaba de una posible reconciliación. Recordemos que, en su momento, el productor televisivo se expresó abiertamente sobre el apoyo incondicional que brinda a su ex, pues él es el padre de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

Lo cierto es que las dudas han sido constantes a lo largo de estos días, tanto así que Sofía Castro no escapó de los cuestionamientos de la prensa, cuando le preguntaron si era verdad o no que sus padres habían llegado a una reconciliación. “¡Cómo creen, para nada! Mis papás tienen muy buena comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces pues tienen una gran comunicación…”, dijo entre risas y tomando todo con humor para las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa.

Y para no dejar lugar a dudas, Sofía reiteró, en una sola frase, la firme razón por la que ‘El Güero’ ha sido captado saliendo y entrando de la casa de Rivera, una situación que, según explica, es más normal de lo que parece.  “Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras…”, dijo contundente y tomando las cosas con calma. De esta manera, dejó claro que la única relación que existe entre sus padres es de amistad, algo que ha perdurado a lo largo de estos años, por el bienestar y la estabilidad de la familia.

Sofía Castro VER GALERÍA

En otro instante, ‘El Güero’ habló de la cercanía que guarda con Angélica, a quien dijo apoya de manera incondicional. “Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas…”, comentó el productor recientemente a las cámaras del programa El Gordo y La Flaca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía CastroVER GALERÍA

Por ahora, todo indica que Angélica Rivera se encuentra mejor, así lo confesó Sofía durante esa entrevista, en la que además no dudó en tocar el tema del accidente casero, explicando las cosas marchan bien. “Subí una foto con ella y está bien, la verdad fue un accidente bastante normal, casero, pero está súper bien… Sí se pegó en una parte de la cara pero nada más… mi mamá está perfecta y está muy bien, les agradezco mucho su preocupación…”, dijo.