yalitza-natural

Yalitza Aparicio impacta con su belleza al natural

Durante su visita a San Diego, la actriz posó para varias fotos en las que presumió un look casual

por hola.com

En los últimos meses la constante en la vida de Yalitza Aparicio han sido sus apariciones en diferentes alfombras rojas, donde ha mostrado su lado más glamouroso, del que la prensa no pierde detalle. Desde que saltó a la fama con el estreno de la cinta Roma, hemos sido testigos de la evolución de su estilo, que poco a poco ha ido consolidando; sin embargo, cuando no está trabajando, ella apuesta por looks casuales en los que prefiere que su belleza natural predomine.

yalitza-naturalVER GALERÍA

Pero Yalitza no siempre necesita de producción para lucir radiante, prueba de ello, la foto que compartió durante su visita a San Diego donde, de cara lavada, mostró su belleza natural. En la imagen, aparece la actriz luciendo una coleta, sin gota de maquillaje, con una playera negra con chamarra de mezclilla.

La imagen causó sensación entre sus seguidores generando más de 100 mil likes y varios comentarios en los que hacen referencia a su belleza. En la imagen se ve a Yalitza muy relajada disfrutando de la ciudad donde, por cierto, tiene muchos fans, pues muchos aplaudieron el hecho de que la actriz estuviera en San Diego.

yalitza-natural1VER GALERÍA

Yalitza viajó a California luego de convertirse en invitada de honor en la Guelaguetza, evento del que este año fue imagen. Durante su estancia en Oaxaca, la actriz causó sensación entre sus paisanos que la recibieron con los brazos abiertos. Para la ocasión, la vimos muy guapa con un vestido blanco con detalles bordados en su natal Tlaxiaco con el que robó miradas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

yalitza-natural2VER GALERÍA

Días antes de su participación en la Guelaguetza, Yalitza dio lecciones de estilo durante su visita a San Miguel de Allende, donde compartió una foto en la que aparecía ataviada en un estiloso vestido color vino de la marca mexicana Maclovia. El vestido modelo Media Luna, de la colección Mil & Una Noches, se convirtió en el más revelador y sexy que la actriz ha lucido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.