paulina-novio-playa

Paulina Goto celebra su cumpleaños más romántico con su persona favorita en la playa

La actriz y su novio realizaron un viaje para celebrar los 28 años de ella, quien utilizó Instagram para compartir los mejores momentos

por Tania Galván

Enamorada y con un escenario inigualable, Paulina Goto celebra su cumpleaños número 28, fecha para la cual organizó unas merecidas vacaciones en la playa, desde donde sopló las velitas de su pastel. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido varias fotos de cómo ha celebrado este cumpleaños en el que su novio, Rodrigo Saval, ha sido su invitado especial.

paulina-novio-playaVER GALERÍA

Después de aterrizar en este destino (que no ha revelado), Paulina corrió a la playa y de la mano de su novio, posó para una romántica foto que acompañó de la frase “Mi persona favorita”. En la imagen la actriz aparece ataviada con un traje de baño blanco, mientras que él lució un bañador rojo.

Luego de compartir que estaba en la playa con su novio, Paulina se puso reflexiva y escribió un extenso mensaje en el que hizo un recuento de todo lo bueno que le ocurrió el último año: “Ya casi es mi cumple y estoy feliz en el mar, que es mi lugar favorito. Siempre que voy a cumplir años me pongo muy reflexiva sobre las cosas que pasaron en ese año que se va y en las que quiero hacer”.

paulina-novio-playa1VER GALERÍA

Paulina continuó resaltando el excelente momento por el que atraviesa: “Cumplir años siento que es tener una hoja en blanco para pintar algo nuevo y estoy muy emocionada porque me siento en un momento increíble, de mucho brillo, amor, proyectos, amigos, canciones, equipo, familia y me quiero comer el mundo, pero a mi tiempo y a mi modo, disfrutando cada día y agradeciendo que, todo lo que pasa es perfecto y es una bendición”, añadió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paulina-novio-playa2VER GALERÍA

Por último, quiso agradecer a sus fans, quienes juegan un papel muy especial en su día a día: “Desde mi lugar favorito les mando un abrazo. ¡Gracias por sus mensajitos que desde hace unos días empiezan a felicitarme! Los amo y son muy importantes en mi vida”, finalizó. También compartió el delicioso pastel que partió por este cumpleaños y otra foto al lado de Rodrigo, donde aparece muy sonriente al lado de unos globos con el número 28, que son los años que celebra.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.