Andrea Legarreta y sus hijas siguen en su tour de cuento de hadas, ahora en Irlanda

Mía, Nina y la conductora aprovecharon su paso por La Calzada de los Gigantes donde posaron para las fotos más originales de este viaje

Por Tania Galván

La diversión no termina para Andrea Legarreta y para Nina y Mía Rubín, quienes desde hace unos días se encuentran en Europa disfrutando de unas vacaciones por Reino Unido, donde han quedado encantadas con los pintorescos paisajes que han conocido a su paso por Escocia y en las últimas horas, por Irlanda. Como lo han estado haciendo desde que llegaron a Londres, la conductora y las niñas han compartido en Instagram las fotos más especiales de esta escapada de chicas.

VER GALERÍA

A su llegada a la isla, Andrea y sus hijas visitaron La Calzada del Gigante lugar que se convirtió en el escenario perfecto para las fotos más originales de su viaje. Las chicas jugaron con las dimensiones del sitio para aparentar más tamaño, tal como los gigantes que, según narró Andrea, construyeron este campo de piedras en el mar: “Es un área que contiene unas 40 000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica, que ocurrió hace unos 60 millones de años”, explicó la conductora.

Aprovechado su estancia en este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986, Andrea y las chicas captaron los momentos más especiales. Sin perder detalle de la belleza natural de esta calzada posaron felices, más luego de saber que este lugar ha sido escenario de una de sus series favoritas: Games of Thrones.

VER GALERÍA

    Fue Andrea Legarreta quien compartió este álbum de fotos que causó sensación entre sus seguidores, sobre todo, en uno muy especial, su esposo Erik Rubín quien escribió: “Increíble”. De inmediato, la conductora le contestó con un “Te extrañamos”, pues recordemos que debido a la temporada que acaba de iniciar con el musical Jesucristo Súper Estrella, el cantante no las pudo acompañar a este viaje.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    VER GALERÍA

    Este álbum también fue comentado por el papá de la conductora, don Juan Legarreta que le escribió: “Una maravilla de la naturaleza y una bella leyenda”, haciendo referencia a lo contado por Andrea sobre cómo se formó este lugar, que las dejó impactadas. “Te amo papi”, respondió la conductora.