Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Billy Rovzar describe a Claudia Álvarez en pleno embarazo: 'Está hermosa, se ve hermosa, brilla, los ojos, todo'

por hola.com

La emoción crece en el corazón de Billy Rovzar, que disfruta al máximo la dulce espera de su primer bebé en común con Claudia Álvarez. Y es que a lo largo de estas semanas él ha notado ciertos cambios en su esposa, una etapa que celebran juntos por todo lo alto, de la que recientemente han compartido detalles con todos sus seguidores. Ahora, el productor también se ha tomado el tiempo para hablar de cómo la guapa actriz se ha venido acoplando a esta nueva dinámica, misma que le ha permitido sacar a flote un mar de emociones. “Está hermosa, se ve hermosa, brilla, los ojos, todo…”, declaró Billy a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

Y para muestra, las recientes apariciones que ha hecho Claudia frente a las cámaras, en las que se le ve de lo más sonriente y enteramente entusiasmada por lo que hoy vive. Por supuesto, Billy ha estado muy atento y por esa razón no dudó en ahondar en su explicación. “Es algo que pasa muy interesante con las mujeres embarazadas, que tienen este brillo en la piel, en los ojos, su olor, todo se vuelve hermoso y es increíble…”, dijo durante su charla con el medio antes citado, visiblemente feliz por este instante que escribe día con día junto al amor de su vida.

Lo cierto es que, por ahora, la pareja prefiere tomar las cosas con calma, dándose el tiempo para vivir este acontecimiento poco a poco. Por esa razón, tienen muy clara su postura respecto al nombre que elegirán para el bebé, pues además todavía no conocen el sexo del nuevo integrante de la familia. “No sabemos qué va a ser y no hay nombres tentativos todavía, es algo que vamos a dejar que pase tiempo y decidirlo y que caiga el momento perfecto…”, contó Billy.

Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

El productor también reveló un poco de cómo se siente Claudia estos días, quien ya prepara algunos detalles mientras llega ese gran momento. “Clau tiene muchas náuseas, eso es lo único. Yo bien, yo feliz, yo encantado, tengo mis dos hijos y para mí traer una nueva persona a la familia, lo que Dios nos mande, es algo muy emocionante…”, declaró. En ese mismo espacio, reveló cómo tomaron sus hijos esta noticia que los ha puesto más sensibles que nunca. “Mis hijos felices, todo el mundo muy contento…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

Billy también reconoció lo complejo que se tornó la circunstancia de un momento a otro, cuando intentaron convertirse en papás desde hace algunos meses. Sin embargo, hoy la historia es distinta, razón por la cual se sienten enteramente agradecidos. “Lo buscamos más de un año y medio y estamos listos para recibir ese bebé y estamos muy contentos…”, agregó. Mientras tanto, Claudia ya se encuentra en la búsqueda de algunas opciones para no descuidar su lado fashionista, de acuerdo con lo que confesó su feliz esposo. “Ya se está comprando ropa un poquito más holgadita. El reto de Clau es cómo le va a hacer para ropa materna pero al mismo tiempo fashion, yo le digo que va a ganar lo materno y no se va a ver tan fashion de repente, pero no pasa nada…”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.