aitana-dora

Aitana Derbez roba miradas sobre la alfombra roja en su versión de mini exploradora

La pequeña acudió al estreno de la cinta en Hollywood, de la mano de su papá y su mamá

por Tania Galván

Convertida en una pequeña exploradora, Aitana Derbez brilló con luz propia durante la premier de la cinta Dora y la ciudad perdida. Dando lecciones de simpatía, anoche la niña acudió, en compañía de su mamá, Alessandra Rosaldo y de su papá, Eugenio Derbez, al estreno de esta película en Hollywood. Ya con la experiencia que le ha dejado su paso por otras alfombras rojas, Aitana se mostró dueña de la situación y hasta posó divertida con unos binoculares, muy al estilo de la protagonista de este filme.

aitana-dora2VER GALERÍA

Para la ocasión, Aitana lució un coqueto vestido en tono aperlado, que combinó con unas balerinas a juego. Pero la niña no fue la única que dio clases de estilo sobre la red carpet, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez también dieron la nota por lo bien que lucieron, ella convertida en una lady in red y él con un elegante traje gris.

Aunque Aitana ya sabe un poco cómo se maneja la dinámica de las alfombras rojas, por momentos se mostró tímida, pero la presencia de sus papás la hizo retomar la confianza rápidamente, pues después de intentar esconderse detrás de su papá, la vimos muy sonriente y segura posando frente a la prensa.

aitana-doraVER GALERÍA

Esta semana, hemos visto a Aitana y a Alessandra muy cerca de Eugenio Derbez quien promociona esta cinta, en la que actúa al lado de Eva Longoria e Isabel Moner, la protagonista. Todo parece indicar que la pequeña se ha convertido en el ‘amuleto’ de buena suerte de su papá, quien la ha llevado a varios eventos relacionados con este estreno.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-dora1VER GALERÍA

El pasado jueves, Aitana se mostró muy entusiasmada durante la visita de su papá al show de Jimmy Kimmel, donde la vimos saltar de felicidad en el backstage. Recordemos que esta cinta fue muy importante para la familia ya que debido a la filmación se mudaron unos meses a vivir a Australia, donde crearon hermosos recuerdos, como el cumpleaños número 4 de Aitana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie