Salma Hayek

El agradecimiento de Salma Hayek a Meghan por incluirla en su listado de mujeres que admira

por hola.com

Con plena ilusión, Salma Hayek abraza este instante de su vida en que ha recibido uno de los reconocimientos más memorables, luego de ser elegida por la Duquesa de Sussex, para formar parte de la lista de 15 mujeres que han destacado por su trabajo y compromiso en las diversas áreas en las que se desarrollan, consideradas agentes de cambio que simplemente han roto barreras. Esta grata distinción viene de la mano de la nueva faceta de Meghan Markle, quien es la editora invitada de la versión británica de la revista Vogue en su edición de septiembre, que lleva por nombre Forces for Change.

Salma HayekVER GALERÍA

Sin más rodeos, Salma expresó su total agradecimiento por este nuevo capítulo que se escribe en su vida, tras varios años de trabajo no solo como actriz y productora, también en la defensa de los derechos por las mujeres.  “Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change”, escribió la estrella en sus primeras líneas de la publicación dada a conocer a través de sus redes sociales, misma que acompañó de una fotografía en blanco y negro, en la que posa guapísima usando un sombrero para la lente del prestigiado Peter Lindbergh.  

La veracruzana ahondó en sus palabras para hacer énfasis en el inmenso honor que representa para ella ser parte de esta edición, en la que compartirá espacio con figuras como Jane Fonda, la primera ministra neozelandesa Jacinda Ardern, la bailarina de ballet Francesca Hayward, entre otras. “Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”, escribió al pie de la postal que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con felicitaciones y buenos deseos.

Salma HayekVER GALERÍA

Y para la presentación de las mujeres que forman parte de este número, que estará disponible a partir de agosto, Salma habló del momento en que decidió sumarse a la lucha en pro de las mujeres, algo que se ha convertido en una de sus principales tareas desde entonces. “Hace veinticinco años empecé a convertirme en activista por los derechos de las mujeres. Nadie quería hablar de eso. Una vez escuché: ‘Eso no es una causa sexy’. Fue una gran lucha. Ahora, todos somos activistas”, publica la edición en línea de Vogue British.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Meghan MarkleVER GALERÍA

En este nuevo número, que estará disponible hasta el 2 de agosto, la revista incluye una charla entre Meghan Markle y la ex Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, así como una entrevista con la Dra. Jane Goodal, etóloga y primatóloga de reconocimiento internacional, sin dejar de mencionar otra de las cerezas del pastel, una plática con el Príncipe Harry. Sobre esto, la Duquesa de Sussex se ha pronunciado a través de un comunicado, en el que resalta la esencia de este número que la ha marcado de manera significativa. “Estos últimos siete meses han sido de un proceso muy gratificante, curando y colaborando con Edward Enninful, editor en jefe de British Vogue, en la edición más leída del año, enfocando sus páginas hacia los valores, las causas y las personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy. A través de esa lente, espero que puedan sentir la fuerza del colectivo en la diversa elección de mujeres que aparecerán en la portada, así como de todo el equipo al que invité a colaborar para poder sacar esto a la luz…”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.