William Levy

¿La sutil respuesta de William Levy a lo que se ha dicho de él en los últimos días?

by hola.com

Rumores van y vienen, pero William Levy se mantiene firme ante las diversas versiones que circulan sobre su persona, en las que supuestamente se explican las razones por las cuales se encuentra alejado de los reflectores. Más allá de eso, el galán cubano permanece enfocado en sus proyectos y su familia, aunque no ha dejado pasar la oportunidad para enviar, a través de las redes sociales, un mensaje que bien podría ser una sutil respuesta a los comentarios que últimamente han provocado que su nombre acapare toda la atención.  

William LevyVER GALERÍA

Fue así como Levy tomó su Instagram para romper el silencio, compartiendo una imagen de él mismo la cual fue acompañada de una frase que no pasó desapercibida por sus fanáticos. “La grandeza de un hombre no está en la cantidad de riqueza que adquiere, sino en su integridad y habilidad de afectar positivamente a las personas a su alrededor”, escribió contundente. Cabe mencionar que estas palabras tienen lugar días después de que una publicación asegurara que el actor pasa por problemas económicos, un rumor que, al parecer, tiene al actor despreocupado.

Meses atrás, el galán cubano también se sinceró sobre su ausencia en la pantalla chica, específicamente sobre el hecho de no haber recibido alguna propuesta de trabajo en México. “A mí no me ha llegado nada de eso, no…”, explicó en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, durante su pasada asistencia a los Premios Platino, celebrados en la Riviera Maya. En ese espacio, también explicó que el interés que ha puesto en el cine a lo largo de estos años puede ser un factor determinante a la hora de contemplarlo o no, por ejemplo, para ser parte de una telenovela, aunque no lo descartaría si llegara el proyecto que más se adecue a sus intereses.  “Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. Yo quiero trabajar acá muchísimo y simplemente no se ha encontrado la oportunidad todavía…”, dijo en mayo pasado.

William LevyVER GALERÍA

Sin embargo, William se mantiene ocupado en sus proyectos profesionales, así como lo confirmó también en su charla con la prensa a su paso por los Premios Platino. “Dentro de poco vamos a lanzar mi primera película como productor y guionista, llamada En Brazos de un Asesino, y ya estamos ahorita en negociaciones para lanzarla, yo creo que dentro de poquito...", contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

William LevyVER GALERÍA

Lo cierto es que, pese a lo complejo que puede ser abrirse paso en la industria, Levy no se da por vencido. Por ahora, está dispuesto a asumir este reto, el cual permitirá sacar a flote otra faceta de su talento, situación que lo mantiene motivado. "Romper el hielo es lo más difícil siempre, el primer proyecto como productor es difícil, pero ya me tocó tres años prepararlo...", dijo en aquel momento, siempre reservado con los asuntos relacionados a su vida profesional.