Zuria y Alberta

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 6 años de amor con románticos mensajes

by Gabriela Cortés

Cuando se es feliz el tiempo se pasa volando y si alguien puede dar testimonio de ello son Zuria Vega y Alberto Guerra. La pareja se conoció en 2013 y tal fue el flechazo que al año siguiente se dieron el sí para toda la vida. Ahora, ya con dos hermosos hijos de por medio, los actores están celebrando seis años de amor, y como era de esperarse, han sacado a relucir su lado más romántico en redes sociales.

Zuria, Alberto y familiaVER GALERÍA

La actriz mexicana tomó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a su enamorado, recordando a su vez cómo fue aquel día en que se convirtieron en novios. “Estaba en la cocina de mi casa, acababa de llegar de un llamado, traía una sudadera de Mickey y un chongo terrible, estábamos hablando por teléfono y tocaron la puerta, eras tú”, contó Zuria en su publicación, antes de rememorar las palabras de Alberto: “No te dije que venía porque me ibas a regañar por tomar carretera tan tarde, pero tenía que preguntarte si quieres ser mi novia”, narró la estrella de telenovelas.

Zuria y AlbertoVER GALERÍA

“Aquí estamos 6 años y dos hijos después. Te amo”, finalizó Zuria tras recordar aquel inolvidable episodio de su vida, digno de una película romántica. La actriz acompañó su mini novela de amor con una foto en la que se le ve sonriente abrazando al padre de sus hijos, quien no fue indiferente ante su publicación. “Te amo vida mía”, comentó el actor de origen cubano. Vega compartió además una recopilación de los momentos importantes que ha vivido junto a Alberto, como viajes, su compromiso, su boda y el nacimiento de sus hijos.

Zuria y AlbertoVER GALERÍA

Por su parte, Guerra tomó su propia cuenta de Instagram para conmemorar su aniversario, al parecer un tanto asombrado ante la fugacidad del tiempo. “¿6 Años ya? Te amo”, escribió el actor al compartir una espontánea selfie de elevador en la que se le ve feliz junto a Zuria. “Merezco un premio”, comentó ahora la actriz. Las redes sociales han sido testigo del gran amor que se profesa esta pareja mutuamente, así a sus hijos, Lúa y Luka.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue en noviembre de 2014, poco más de un año después de que comenzaron su relación, cuando estos famosos decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio. Una playa de Nayarit fue el escenario de tan inolvidable día, en el que la pareja se dio el sí en una íntima celebración. “Hoy es el primer día de mi vida”, escribió entonces Alberto. Mientras que un año más tarde, al celebrar su primer aniversario de bodas, Zuria dedicó unas palabras igual de románticas: “Sigamos descubriéndonos, cuidándonos, reencontrándonos. Gracias amor por el principio de una vida juntos, por la decisión que tomas todos los días de aceptarme, amarme y cuidarme".

Zuria y AlbertoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.