José Alberto Castro

'El Güero' Castro expresa su apoyo a Angélica Rivera: 'Uno tiene que estar en las buenas y en las malas'

por hola.com

Las alertas se encendieron en días pasados cuando se informó que Angélica Rivera había sido víctima de un intento de robo en su domicilio. Sin embargo, la reacción oportuna de su equipo de seguridad impidió que se perpetrara este ilícito. A unos días de este suceso, ha sido su ex, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien ha manifestado su total apoyo a la madre de sus hijas, que hasta este momento no ha dado alguna declaración al respecto. Fue así como el productor se sinceró y lamentó lo ocurrido, asegurando que, pese a cualquier circunstancia que pudiera suscitarse, estará siempre presente.

José Alberto CastroVER GALERÍA

El productor de televisión habló del percance, destacando la principal razón por la cual se mantuvo pendiente en todo momento.  “Obviamente, la preocupación de estar con mis hijas y de ver que estuvieran bien y de ver que todo se pudiera resolver de la mejor manera…”, dijo durante una entrevista concedida al programa televisivo El Gordo y La Flaca. En ese espacio también reiteró su apoyo a Rivera, con quien mantiene una relación de cordialidad. “Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas…”, comentó.

Frente a este escenario, Castro no dudó en opinar sobre aquellas personas que han especulado, haciendo énfasis en las investigaciones que en este instante se llevan a cabo. “Las especulaciones pues siempre van a haber, hay obviamente una realidad de los hechos como sucedieron y eso pues lleva una investigación y tendrán que dar con un resultado. Lo demás ya se me hace un poquito irresponsable, todo el mundo tiene la libertad de decirlo o expresarlo como quiera…”, dijo durante su charla con el medio antes citado.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Para finalizar, 'El Güero' explicó por qué razón le molesta la especulación, en medio de este caso que, según lo informado por las autoridades en días pasados, no tiene ningún tinte político. “Yo entiendo que mucha gente puede expresar sus enojos o sus sentimientos de varias cosas que puedan haber sucedido, pero especulando no se gana nada… creo que eso tendría que ser mucho más congruente por parte de la gente…”, dijo en el programa televisivo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica RiveraVER GALERÍA

Recientemente, la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, afirmó que todo se trató de un asalto y que se ha emprendido una investigación para esclarecer este caso. "Como todos hemos estado revisando las cámaras, entrevistando a los que estaban presentes, a los vecinos… seguimos en investigación", aseguró Godoy. Cabe destacar que el día del incidente también fueron detenidos dos hombres que lograron ingresar al domicilio, de los cuales se ha dicho que son de origen sudamericano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.