irina-gabriel-imagen

A la distancia, Irina Baeva grita su amor por Gabriel Soto: ‘¡Te amo!'

‘La mejor parte de mí eres tú’, fue la romántica frase que la actriz eligió para acompañar la instantánea

por Tania Galván

Aunque físicamente Irina Baeva y Gabriel Soto están separados, -ella está en Los Cabos y él en Acapulco con sus hijas- como pareja se encuentran más unidos que nunca. En medio de sus vacaciones de verano, la actriz quiso dedicar un romántico mensaje a su novio, quien está disfrutando de unos días con Elissa Marie y Alexa Miranda en la playa. Para demostrarle su amor, Irina publicó una linda foto de ambos y este mensaje: “La mejor parte de mí eres tú. Te amo”.

Irina Baeva y Gabriel Soto VER GALERÍA

La romántica dedicatoria de la actriz provocó de inmediato la reacción del actor que, retomó la foto y le escribió: “Te amo”. Dejando claro que se piensan en todo momento, la pareja tuvo este guiño público para refrendar su amor y mostrar un poco de la excelente relación que tienen.

Recientemente, justo cuando iba a tomar el avión que la llevó a Los Cabos, Irina fue cuestionada por la prensa sobre por qué no fue convocada a la Primera Comunión de Elissa Marie, primogénita de su novio, a lo que respondió sin rodeos: “Yo creo que cada quien siempre va a tener su versión de los hechos. Es lógico que yo no fuera a la Primera Comunión pues porque yo no he podido todavía convivir todavía con las niñas…”, explicó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Irina BaevaVER GALERÍA

Debido a que Irina todavía no convive con las hijas de su novio, los últimos días, la pareja ha tenido que disfrutar por separado, pues desde que Geraldine Bazán, mamá de las niñas, se encuentra de vacaciones por Europa, las pequeñas han estado bajo el cuidado de Gabriel, con quienes disfrutaron de unos días en la Riviera Maya y ahora en Acapulco.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gabriel Soto en AcapulcoVER GALERÍA

Aunque no han podido compartir esta época juntos, Irina y Gabriel se divierten por separado. A ella la hemos visto lucir cuerpazo en diminutos bikinis, con los que ha dejado al descubierto su escultural figura que combina a la perfección con la espectacularidad del lugar. Por su parte, Gabriel también ha mostrado sus abs de acero, sólo que él en un plan más familiar, tal como lo vimos ayer, convertido en el capitán del barco con el que salió a pescar con las niñas

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.