ana-barbara-hijos

El emotivo mensaje que Ana Bárbara envió a los hijos de Mariana Levy

La cantante compartió una instantánea en la que aparece en la playa disfrutando de su familia, incluidos, Paula y Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy

por Tania Galván

Después de un par de semanas disfrutando del verano en Cancún, donde Ana Bárbara y sus cinco hijos pasaron unos días de sol, la cantante tuvo que despedir a Paula y José Emilio Levy, quienes tienen otros planes para continuar las vacaciones. Con una foto en la que aparece la familia al completo, dedicó un cariñoso mensaje con el que le dijo “hasta pronto” a los hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes ve como propios.

Ana Bárbara y sus hijos en Cancún VER GALERÍA

“Hijitos les escribo llorando, los extraño, quiero que sea sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandidos, ¡los amo pedazos de mi alma!”, escribió como descripción de la instantánea que ha acumulado miles de likes.

Pero Ana Bárbara no fue la única que recurrió a Instagram para expresar este sentimiento, José Emilio Levy, quien en una de sus historias escribió: “Te extraño má’”. También retomó la foto que la cantante publicó y escribió: “Mejor familia, imposible”. Como ocurre cada año, los hermanos Levy se tomaron unos días para disfrutar del verano al lado de sus hermanos y de la cantante.

José Emilio Fernández Levy y Ana BárbaraVER GALERÍA

Hace unos meses, Ana Bárbara habló de lo difícil que fue para ella separarse de José María Fernández, El Pirru, pues tuvo que alejarse físicamente de los hijos de él -a quienes procreó con Mariana Levy-. Recordemos que cuando la cantante y el arquitecto se casaron Emilio era un bebé y Paula era una pequeñita de 3 años de edad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ana Bárbara y sus hijosVER GALERÍA

“Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, declaró a Suelta la Sopa en abril de 2019.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.