camila-rubi-barbara

Camila Sodi cuenta cómo reaccionó Bárbara Mori al enterarse que ella sería la nueva Rubí

La protagonista del ramake dio a conocer que fue ella quien llamó a la actriz para darle la noticia y conocer sus impresiones

por Tania Galván

El pasado fin de semana Camila Sodi y el resto del elenco de la nueva versión de Rubí tuvieron su primer encuentro con la prensa al dar el claquetazo con el que se dio inicio a las grabaciones. Caracterizada como su personaje, la protagonista habló con la prensa de este papel que se ha convertido en un gran reto en su carrera, luego de que Bárbara Mori se convirtiera en un ícono con su interpretación en 2004.

camila-rubi-fotosVER GALERÍA

Para sorpresa de todos, Camila reveló que en cuanto se enteró que el papel era suyo llamó a Mori para darle a conocer la noticia y no se imaginan lo que le contestó. Aprovechando la presencia de la prensa, Sodi comentó: “Tengo una amiga que cuando hizo este personaje le cambió la vida, que es Bárbara y creo que la vuelta que le estamos dando es otra historia, no es un refrito, pero sí, se respeta la base”.

Tras dar a conocer su amistad con Mori contó: “Lo primero que hice fue hablarle a Bárbara, porque la quiero mucho, la conozco y la respeto mucho (…) le hablé y le dije: ‘¿qué te parece?, ¿qué opinas?, ¿qué sientes?, con todo el respeto y amor que te tengo, este personaje eres tú’”, declaró de acuerdo con información de ¡Cuéntamelo Ya!

camila-lookVER GALERÍA

Así narró Sodi la reacción de Mori: “Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, me pasó la estafeta, la batuta”, además aseguró que la actriz se sintió honrada de que Camila la tomara en cuenta y que reconociera el trabajo que realizó en la versión en la que también apareció Sebastián Rulli: “Estaba muy agradecida y fue un momento muy bonito”, finalizó Sodi.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

camilavillana2VER GALERÍA

Aunque es el remake, esta no será una versión idéntica y así lo hemos visto en las primeras fotos de Camila Sodi quien muestra un look muy recatado, con anteojos y traje sastre, muy alejado de aquellos sexys atuendos que la Rubí de Bárbara Mori utilizaba para ir a la universidad. Han sido precisamente los cambios en los looks de los personajes lo que han causado mayor expectativa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.