natalia-japon-gonzalo

¡Sí viajaron juntos! Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr publican foto desde Japón

La actriz compartió una instantánea en la que aparece disfrutando de sus vacaciones al lado del hermano de Zuria Vega

por hola.com

Las sospechas de sus seguidores son ciertas: Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr sí están juntos en Japón. Luego de que en los últimos días los actores compartieron varias fotos, por separado, de sus vacaciones por aquel país, los fans de ambos comenzaron a notar varias similitudes en sus publicaciones, pues posaban en los mismos lugares, situación que ya se esclareció, después de que la conductora de Netas Divinas compartiera una instantánea en la que aparece al lado del actor.

natalia-japon-gonzalo2VER GALERÍA

Dejando atrás el misterio, Natalia publicó una historia en la que se le ve sentada junto al hermano de Zuria Vega en un restaurante, rodeados por nuevos amigos: “Ya entrados en sake, hasta japonés entiendes”, escribió la actriz sobre la imagen, donde los dos se ven muy sonrientes al lado de los jóvenes japoneses que posaron para su foto.

De la forma más natural, la conductora dio a conocer que su acompañante en este viaje es Gonzalo Vega Jr, con quien desde hace unos meses se le relaciona sentimentalmente. Aunque Natalia no es fan de hablar de su vida privada, parece que está lista para hacer público que ella y el actor están cada día más cerca, incluso ya vacacionan juntos.

natalia-japon-gonzalo1VER GALERÍA

Aunque Natalia ya nos había dado una pista, no fue hasta ahora que compartió esta foto que lo confirma. Resulta que la semana pasada, justo antes de comenzar el viaje compartió una foto al lado de un “misterioso” hombre que, aunque no mostraba el rostro, sabíamos que era Gonzalo por la pulsera que lucía en su muñeca izquierda. El hecho de que ella no diera detalles de donde habían captado esta imagen no nos permitió saber que estaban de vacaciones juntos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

natalia-gonzaloVER GALERÍA

Natalia y Gonzalo se conocieron hace unos meses durante las grabaciones de la serie Ninis, que está por estrenarse. Aunque ellos no han hablado públicamente de esto, se presume que fue en el set donde fueron flechados por cupido, ¿será que a su regreso de Japón confirmen su relación?  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.