Sofía Castro y Angélica Rivera

Sofía Castro revela cómo está su mamá, Angélica Rivera

by hola.com

Estos meses, la vida de Angélica Rivera ha transcurrido lejos de los reflectores, sin embargo, la actriz se refugia en su familia frente a los recientes acontecimientos que han tenido lugar en su vida. Precisamente, ha sido su hija, Sofía Castro quien puso punto final a las interrogantes, cuando en una sesión de preguntas y respuestas, a través de sus redes sociales, los fanáticos expresaron su interés por tener noticias de su mamá. Y es que el nombre de la ex Primera Dama acaparó los titulares en días pasados, al darse a conocer el intento de robo a su casa en la Ciudad de México, un suceso que, por fortuna, no pasó a mayores.

Sofía CastroVER GALERÍA

Fue así como Sofía se dispuso a platicar con sus seguidores, a quienes les abrió su corazón sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos sus planes en la actuación y su postura frente al amor, aunque una persona no dudó en preguntar cómo se encuentra su mamá en este momento. “Hermosa y feliz”, respondió contundente la joven en una historia de Instagram, la cual ilustró con una fotografía en la que aparecen las dos de lo más sonrientes. Con este gesto, la mayor de las hermanas Castro dio muestra de lo mucho que disfrutan en familia, más allá de cualquier circunstancia.

Y eso no fue todo, porque Sofía dejó ver que la comunicación y la confianza que prevalece entre ella y su madre es tan cercana, que incluso la actriz suele hacerle algunas preguntas relacionadas con su situación sentimental, esto luego de que otro usuario mostrara su curiosidad por saber si se encuentra o no enamorada. “Esta pregunta me la hizo mi mamá… Jaaa, ¿por qué será?”, escribió en otra de las historias. Recordemos que semanas atrás, la joven anunció el término de su relación amorosa con el actor Juan Pablo Gil, un capítulo de su vida que decidió compartir con todos sus fanáticos.

mom2VER GALERÍA

Durante esta charla, Sofía hizo otras revelaciones, como los planes que tiene preparados ahora que terminó de grabar su más reciente proyecto, El Dragón. “Regreso a terminar la carrera en Stella Adler”, dijo. Entre otras cosas, también contó si le gustaría trabajar con su mamá en una telenovela. “Es uno de mis más grandes sueños”, dijo. Pero otra de las sorpresas llegó al ser cuestionada por su primer y segundo nombre, haciendo evidente otro detalle que comparte en común con su mamá. “Angélica Sofía Castro Rivera”, escribió en la publicación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

Sofía además se tomó un tiempo para reiterar el gran amor que tiene por su familia, por esa razón no olvidó dar mención a su padre, El Güero Castro, así como también a sus hermanas, Regina y Fernanda. En otra de las preguntas, la joven actriz se sinceró sobre cómo hace para enfrentar las críticas, una situación particular de cualquier figura pública. “Nunca tienes que dudar de ti misma, ni de quien eres ni de donde vienes. Siempre tienes que mantener tu centro y a comentarios tontos… oídos sordos”, dijo.