Camila Sodi

La razón por la que Camila Sodi no considera una villana a Rubí

por Gabriela Cortés

Después de mucho esperar, hace unos días se dio el claquetazo inicial de la nueva versión de Rubí, con lo que se acabaron de confirmar los nombres de los actores que formarán parte de esta telenovela. El elenco se dejó ver más que listo en el arranque de las grabaciones, empezando por la protagonista, Camila Sodi. Emocionada, la actriz habló de su personaje, a quien contrario de lo que se pudiera pensar, no considera como una villana y ella misma explicó la razón.

José, Camila y RodrigoVER GALERÍA

A sus 33 años Camila tendrá la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más icónicos de las telenovelas en el país, una mujer tan bella como despiadada. Sin embargo, la actriz reveló que no ve a Rubí como una villana. “En realidad no la veo como una villana, porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente ya no empatizo, entonces no me gusta juzgar a nadie”, explicó en entrevista con Las Estrellas.  Sodi, quien se ha estado preparando constantemente para este papel, reveló cuál es la visión que tiene de esta mujer ficticia. “Desde mi perspectiva la describiría como un ser humano muy vulnerable que busca amor, y en realidad esa es la esencia de todos los humanos, así es como describiría a casi todos”, explicó.

Camila SodiVER GALERÍA

Cuestionada por dicho medio sobre si esta nueva versión de la telenovela tendrá más maldad que la protagonizada por Bárbara Mori, Camila prefirió reservarse los detalles para mantener la emoción en el público. “Es distinta, es distinta definitivamente, no te puedo decir mucho porque no quiero spoilerarles nada pero va a estar delicioso hace este personaje, sin duda”, aseguró la joven intérprete, quien apenas ayer se dejó ver en redes sociales junto a dos de sus compañeros de elenco, en lo que al parecer fue un día de grabación.

Kimberly, Rodrigo y CamilaVER GALERÍA

La actriz se dijo partidaria de la iniciativa de Televisa de traer nuevamente a la pantalla sus más exitosos melodramas, pues es así como las actuales generaciones podrán conocerlas. “Creo que son historias que marcaron al país en cuestión de entretenimiento y me parece muy correcto, las historias que funcionan pues hay que seguir contándolas”, comentó a Las Estrellas. “Son como las leyendas, los mitos, todas estas historias que venimos cargando la raza humana, que nos van enseñando cosas a través de las historias, a mí me parece fabuloso continuar la tradición”, aseguró.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La actriz, quien en la historia conformará un triángulo amoroso junto a José Ron y Rodrigo Guirao, está más que ansiosa porque la telenovela llegue a la pantalla, aunque hasta ahora no se ha dado a conocer alguna fecha tentativa para el estreno. “Ayer justo estaba estudiando un poquito y leyendo, y hay una sensación cuando ya falta muy poquito, de ya, ya por favor que empiece, ya como que estás empujando la emoción”, comentó Camila, quien aseguró que le gusta estudiar mucho sus personajes y desglosarlos.

Camila SodiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.