andrea-londres

Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín, disfrutan de un divertido viaje de chicas en Londres

La conductora y sus hijas se encuentran en Inglaterra donde tienen planeado un divertido tour

by si Tania Galván

Hace unos días, vimos a Andrea Legarreta y a sus hijas, Mía y Nina, aplaudir desde la primera fila la actuación de Erik Rubín, en el musical Jesucristo Súper Estrella; ahora, las vemos disfrutar del verano en un divertido viaje de chicas que las llevó a una de las ciudades más espectaculares del mundo: Londres. Luego de mostrarle su apoyo al actor, sus mujeres hicieron sus maletas y se entregaron al verano en estas vacaciones de las que nos han hecho parte a través de Instagram.

andrea-londres2VER GALERÍA

 “¡Por favor, un reloj que se detenga en los mejores instantes de mi vida!”, escribió Andrea como descripción de una imagen donde se le ve observando la London Eye, sitio donde Mía y Nina también posaron, sólo que ellas por separado: “Ellas, extrañando a pá @Erikrubinoficial”, escribió al lado de una foto de sus hijas.

Por su parte, Mía también utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de su llegada a Londres que tituló con la palabra “Turisteando”. Quien no se ha manifestado en redes sociales es Nina quien ha preferido disfrutar al máximo de esta aventura en la que, al parecer, recorrer varias partes de Inglaterra.

andrea-londres1VER GALERÍA

Casi de inmediato, Andrea Legarreta volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta ocasión para compartir una foto en la que luce espectacular, luciendo un bañador negro, a bordo de un barco, con el que las chicas navegaron sobre Newhaven, en Edimburgo, donde disfrutaron al máximo el espectacular panorama.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

andrea-londresVER GALERÍA

Hace dos semanas, durante el festejo de sus 48 años de edad (el pasado 12 de julio) Andrea reveló que este viaje estaba organizando como un regalo por su cumpleaños: “No vamos a ir a un viaje, mis niñas y yo, no va mi peloncito, precisamente porque está trabajando, pero nos vamos a ir a un viaje a celebrar la vida que es lo que más amo hacer, además”, declaró a Hoy.