Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud, tan enamorada de Danilo Carrera, revela si se quiere volver a casar

por hola.com

Mientras pasan los días, Michelle Renaud se siente más entusiasmada por esta nueva etapa que marca su vida, la del romance que recientemente inició con Danilo Carrera. Así, la actriz no ha dudado en opinar sobre algunos aspectos relevantes de la convivencia en pareja, como la idea que tiene sobre el matrimonio y la manera en que ha compartido con su pequeño hijo, Marcelo, este nuevo episodio que se hizo público a mediados de junio. Lo cierto es que hoy tiene muy claro lo que desea para sí misma, tras superar una ola de constantes cambios a nivel personal que además han coincidido con su éxito profesional.

Michelle RenaudVER GALERÍA

De lo más sincera, Michelle ha revelado cómo se siente en este instante y si además está abierta al matrimonio, una circunstancia para la cual tiene una clara y firme respuesta que no ha dudado en compartir. “Estoy en el momento más wow. Tengo mis expectativas puestas en Danilo y en cuanto a que, si me quiero volver a casar, yo sí creo en el matrimonio, yo disfruté mucho haberme casado sin importar el resultado…”, dijo entrevista para las cámaras del programa televisivo Sale El Sol. En ese espacio, además reiteró que lleva muy buena relación con su ex, pues lo más importante es mantener la buena comunicación con su hijo.

Otro aspecto de vital importancia para la actriz ha sido la buena relación que Danilo lleva con el pequeño Marcelo, quien ya se ha acoplado perfectamente a esta nueva dinámica, de acuerdo con lo declarado por la estrella de telenovelas. “Me encanta que ahora tiene una química y se llevan súper bien y obviamente como mamá lo que más te importa es lo que tu bebé sienta, y ver que Marcelo me dice: ‘Mamá, ¿en dónde está Danilo?’, y digo: ‘Ya, ¡si quiero!’”, dijo durante su charla, en la que además reiteró que lleva poco tiempo de romance con el ecuatoriano.

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

Y sobre los cambios que ha habido en su vida sentimental, Michelle asegura que ha encontrado la manera de explicar a Marcelo lo que ha ocurrido, una situación que se ha dado de manera favorable y que funcionó desde el primer momento. “Ahorita que yo estoy en una relación lo ve normal, porque siempre se lo dijimos: ‘Eres un bebé muy afortunado porque ahora vas a tener a otra mujer que te va a amar como mamá, y vas a tener otro papá que te va a amar también… así se lo hemos manejado”, contó la actriz de lo más relajada durante su asistencia a un evento público.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

Para Michelle, el respeto ha sido la base fundamental de todo, tanto así que incluso, en días pasados, también opinó sobre la pasada relación de su novio Danilo, luego del mensaje que envió en redes sociales Ángela Rincón. “Lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro y también respetar las relaciones del otro, ellos dos tienen una relación, al final del día divorciados, casados, como sea, sigue siendo un tipo de relación. Con tus amigos tienes una relación, con tu familia tienes una relación y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden…”, dijo durante una charla retomada por el programa televisivo Hoy.