Angélica Rivera

La Procuradora de la CDMX descarta tintes políticos en el intento de robo a la casa de Angélica Rivera

por hola.com

A unos días de que se diera conocer el intento de robo a la casa de Angélica Rivera, las autoridades han emprendido una investigación, misma que ha permitido descartar algún motivo político en este incidente, que puso en alerta a los elementos de seguridad que aquel día se encontraban en el domicilio de la ex Primera Dama. Precisamente, la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, se refirió a este percance, que acaparó toda la atención la noche del pasado jueves 18 de junio y por el cual fueron detenidos dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Godoy Ramos fue cuestionada por la prensa al término del evento público con motivo del informe de trabajo por los 200 días de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, espacio en el que fue contundente con su respuesta. “No le vemos otro motivo… fue asalto”, dijo en entrevista con los medios retomada por el diario mexicano El Universal. La Procuradora además destacó que se realizan las investigaciones pertinentes por robo a casa habitación, siguiendo el mismo protocolo que se aplica en casos como estos.

Para dar detalles del trabajo que se ha puesto en marcha, la funcionaria habló de tareas en específico que las autoridades han emprendido, con la finalidad de esclarecer este caso. "Como todos hemos estado revisando las cámaras, entrevistando a los que estaban presentes, a los vecinos… seguimos en investigación", aseguró Godoy. Por el momento, ni Angélica Rivera ni ninguna de las personas cercanas a su círculo se ha pronunciado al respecto, aunque se sabe que el personal de seguridad que se encontraba en el domicilio actuó de manera inmediata, lo que permitió la detención de dos de los implicados.

Angélica RiveraVER GALERÍA

El pasado 20 de julio, El Universal también reportó, de acuerdo con declaraciones del jefe de la Policía Capitalina, Jesús Orta Martínez, que se han mantenido en contacto con el personal de seguridad de actriz. Así mismo, confirmó que el día en que ocurrieron los hechos, Rivera se encontraba en la casa, sin que fuera agredida, pues se encontraba en otro punto del inmueble ubicado en las Lomas de Chapultepec.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica RiveraVER GALERÍA

A lo largo de estos meses, Angélica Rivera se ha mantenido lejos del ojo público, aunque fue su hija Sofía Castro quien, en días pasados, y previo al asalto, confirmó que su mamá se encontraba bien. “Para todos los que preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió la joven en sus redes sociales. Anterior a esto, la exesposa de Enrique Peña Nieto platicó con los medios de comunicación durante el funeral de su abuelo materno, el ingeniero Mario Vargas, espacio en el que reiteró su interés por regresar a trabajar próximamente.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.