Paola Rojas

Paola Rojas cuenta cómo enfrentó la polémica personal por la que tuvo que proteger a sus hijos

por hola.com

Ser figura pública no es nada sencillo, y eso lo tiene muy claro Paola Rojas, quien más allá de su papel como periodista ha tenido que enfrentar algunos instantes complejos en su trato con la prensa. Precisamente, a raíz de un evento que se suscitó meses atrás, su vida personal se colocó en el ojo público, razón por la cual tuvo que actuar de manera inmediata para proteger la integridad de sus hijos y la de ella misma. Lo cierto es que con madurez y entereza logró salir adelante, no sin hablar claro al momento de ser cuestionada y dándolo todo por cuidar al máximo su privacidad.

Poala RojasVER GALERÍA

A un tiempo de ese suceso, Paola abrió su corazón para compartir cómo vivió ese difícil instante, que hoy le ha dejado valiosos aprendizajes y una reflexión sobre el quehacer de aquellos periodistas, que suelen indagar asuntos de la vida privada de los famosos. “En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianeidad, y cuando hablo toda, hablo la que también involucra a mis hijos…”, recordó durante su participación en el programa Netas Divinas, del cual es conductora.

Por aquellos meses, la periodista tuvo que poner en marcha un plan, eso implicó modificar rutinas pues los reporteros la perseguían en todo momento. Ante esta desagradable situación, actuó de inmediato por el bienestar de sus hijos, logrando así blindarlos de la circunstancia.  “Mis chavitos me acompañaban, por ejemplo, a hacer el programa de radio, hacíamos ahí juntos la tarea. Dejó de ser posible, porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos…”, agregó.

Paola Rojas VER GALERÍA

En medio de los acontecimientos, Paola recuerda que la comunicación con sus colegas fue parte de las estrategias más efectivas en su momento, por esa razón no dudó en responder de la manera más adecuada a un reportero, cuando este insistía en saber más de su situación personal. “La primera vez que se lo plantee, así de frente a un periodista, le dije ‘mira, yo no te puedo decir nada, decir ante un micrófono, algo que no le pueda explicar a mis hijos y tienen seis años’. Y él insistía y el camarógrafo, cuando dije eso, bajó la cámara…”, recordó en el estudio mientras sus compañeras de emisión escuchaban muy atentas sus declaraciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paola RojasVER GALERÍA

Por ahora, Paola ha pasado la página de ese suceso que le ha permitido mirar la vida desde otras perspectivas, siempre enfocada en su familia y en cada uno de los logros profesionales que ha logrado sumar a su lista a lo largo de este tiempo. Entre otras cosas, se ha mostrado muy optimista, incluso ante un reciente evento de salud que tuvo que atender y que, afortunadamente, no implicó nada de gravedad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.