Margarita Gralia

Totalmente recuperada, Margarita Gralia hace una espectacular reaparición

por Gabriela Cortés

De origen argentino pero mexicana por decisión, Margarita Gralia logró hacerse de una exitosa carrera en la televisión y el teatro. No obstante, hace unos años la actriz enfrentó problemas de salud, los cuales derivaron en que bajara su ritmo de trabajo, alejándose un tiempo de los reflectores. Pero recientemente hizo una reaparición pública, dejándose ver no sólo recuperada, sino totalmente radiante. En su encuentro con los medios, esta mujer reveló cómo se siente ahora y si tiene planes para retomar su carrera.

Margarita GraliaVER GALERÍA

Margarita asistió a la premier de la obra musical Jesucristo Súper Estrella, la cual se llevó a cabo hace un par de días en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, donde se congregó a toda una ‘lluvia’ de estrellas. Acompañada de su esposo, el escenógrafo Ariel Blanco, la actriz de 64 años desfiló en la alfombra roja con unos pantalones amplios en color fucsia y una blusa blanca. Además sorprendió a todos con su nuevo look, pues ahora lleva el pelo con un moderno y favorecedor corte pixie.

Margarita Gralia y Ariel BlancoVER GALERÍA

Sonriente y accesible con la prensa, Margarita aseguró que ya superó la condición de salud que la mantuvo fuera del medio por un tiempo. “Ya olvídenlo porque realmente es algo del pasado, súper superado”, declaró ante las cámaras de Ventaneando tras sobre su padecimiento. “Son golpes que te da la vida, como que a veces no sé, para ubicarte, para algo, no sé… Yo creo que siempre valoré la vida, valoré la familia, pero obviamente que esas situaciones te hacen valorarlo más en su justa medida”, reflexionó. Y es que a principios de 2015, la actriz enfrentó uno de los episodios más difíciles de su vida, pues sufrió una contracción en las arterias cerebrales. Esta situación, que incluso conllevó a que le indujeran un coma, la alejó de la pantalla y los escenarios, pues lo más importante entonces era su total recuperación.

Margarita Gralia y Ariel BlancoVER GALERÍA

Pero ahora que esa situación ha quedado superada, Gralia piensa sólo en el presente y en el futuro, pues reveló que ya tiene planes para retomar su carrera. “Por supuesto que sigo mi carrera como actriz, creo que pronto voy a estar en teatro nuevamente”, dijo la intérprete sin dar más detalles sobre la puesta en escena de la que formaría parte. “Me encantaría volver a hacer televisión, pero esperemos que venga un buen proyecto, una actuación especial, algo que no sea tanto tiempo como una telenovela como eran antes”, comentó Margarita, quien años atrás cautivó al público con su participación en la exitosa telenovela Amor en Custodia. “Mi carrera me gusta, cuando me llamen, cuando sea algo bonito, y creo que por lo pronto (estaré) en el teatro”, aseguró.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La actriz contó que últimamente ha pasado el tiempo viajando, lo cual la tiene muy feliz. “Estamos mucho en San Miguel de Allende, la verdad que sí, estoy muy contenta”, dijo a Ventaneando. Y es que Margarita reveló que está celebrando 45 años junto a su esposo, de quien se deshizo en halagos, pues confesó que siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles.

Margarita GraliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.