Angélica Rivera

Frustran intento de robo en la casa de Angélica Rivera

por hola.com

Un acontecimiento puso en alerta a las autoridades, cuando la noche del jueves 18 de junio se reportó un intento de robo a la casa de Angélica Rivera, ubicada en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. De acuerdo con lo informado, los sujetos fueron sorprendidos por elementos de seguridad del domicilio, quienes impidieron que se perpetrara el robo. Incluso, los detenidos ya habían tomado algunas cosas de valor de la ex Primera Dama, que hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Los reportes que se han dado a conocer en este momento detallan que fueron cuatro sujetos los que intentaron ingresar al inmueble, según lo publicado por el diario Milenio. Se dice que se trata de sujetos extranjeros provenientes de Sudamérica, quienes quedaron al descubierto cuando uno de ellos cayó sobre un domo, situación que puso en alerta a los elementos de seguridad que custodiaban la casa. El diario antes citado también detalla que, derivado de esta situación, los escoltas dispararon y uno de los ladrones resultó lesionado de una pierna, mientras que el otro fue golpeado.

Por ahora, se sabe que la casa quedó custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y que dos de los hombres lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, aunque en calidad de detenidos. Mientras tanto, los otros dos implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Miguel Hidalgo, alcaldía en donde ocurrió el percance. Ahí mismo, se ha abierto una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso, de acuerdo con el diario mexicano El Universal.

Angélica Rivera VER GALERÍA

Hasta este momento, ni Angélica Rivera ni ninguna de las personas cercanas a la actriz se ha pronunciado al respecto, llevando todo simplemente con extrema discreción. Del mismo modo, se desconoce si algún integrante de la familia se encontraba en la casa cuando tuvo lugar este intento de robo, el cual desató una movilización en la zona. A través de las redes sociales también han comenzado a circular algunas imágenes de la detención de los sujetos, así como fotos con parte del presunto botín que logró ser recuperado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Angélica RiveraVER GALERÍA

Estos días, Angélica Rivera se ha mantenido lejos de los reflectores, y lo único que se sabe de ella fue compartido recientemente por su hija Sofía Castro a través de sus redes sociales. “Para todos los que preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió la joven actriz. Anterior a esto, la exesposa de Enrique Peña Nieto dio una breve declaración a los medios, esto durante el funeral de su abuelo materno, el ingeniero Mario Vargas. En ese espacio confesó a la prensa sus deseos por regresar al trabajo, algo que al parecer la tiene muy entusiasmada. “Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera…”, explicó.   

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.