mayrin-julia

Mayrín Villanueva y el tierno mensaje de cumpleaños dedicado a su hija Julia:‘¡Te amo muñeca!’

La actriz dedicó un lindo texto en el que aseguró que la niña, quien celebra 10 años de edad, es la persona con mejor actitud que conoce

por hola.com

En casa de los Santamarina Villanueva este jueves Las Mañanitas se escucharon desde muy temprano dedicadas a Julia, la ‘bebé’ del hogar. Este 18 de julio, la familia celebra por todo lo alto los 10 años de la niña quien es la consentida de todos en casa. Desde las primeras horas de hoy su mamá Mayrín Villanueva publicó un mensaje para ella, que acompañó de una linda foto donde deja al descubierto lo grande que está.

Julia Santamarina VillanuevaVER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños a la persona con la mejor actitud que conozco! Siempre dando lo mejor. Te amamos muñeca hermosa”, escribió la actriz como descripción de esta la foto más tierna de Julia. En la foto vemos a Julia luciendo su nuevo look pues, si bien le dijo ‘adiós’ a su larga melena, en marzo pasado, para este verano, decidió cortarla un poco más y luce encantadora.

Además de esta publicación, Mayrín le dedicó otra en sus historias de Instagram para volverla a felicitar: “Feliz día a mi nena hermosa, siempre sonriendo, siempre feliz, tomando la vida con tanta actitud. Tú sí que vienes a demostrar cómo se tiene que disfrutar”, escribió Villanueva al lado de una imagen en la que se ve a Julia muy feliz en la playa.

cumpleaños Julia SantamarinaVER GALERÍA

Quien también recurrió a las redes sociales para felicitar a Julia fue su hermana mayor Romina Poza, quien compartió dos lindas fotos de la cumpleañera a quien le escribió: “Primera década cumplida de mi enana. ¡Feliz cumpleaños!”, se lee sobre una instantánea en la que aparecen ambas muy sonrientes. En otra, en la que aparece sola, Romina escribió: “Te amo, sigue brillando como siempre lo has hecho”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Romina Poza y Julia SantamarinaVER GALERÍA

Hace unos meses, durante la visita que sus papás realizaron al programa Hoy, durante una dinámica de pareja, fueron cuestionados sobre qué momento en su relación había sido el más feliz; tanto Eduardo como Mayrín coincidieron que fue cuando se enteraron que su única hija en común venía en camino: “Cuando me dio la noticia de que estaba embarazada de mi Nona hermosa, mi Julia hermosa”, comentó el actor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.