¿Qué opina Michelle Renaud del mensaje de la ex de Danilo Carrera?

Por hola.com

Hace ya unas semanas que Danilo Carrera y Michelle Renaud hicieron público su romance, un acontecimiento que de inmediato acaparó toda la atención. Y ha sido a lo largo de los días posteriores que la pareja ha dejado claro que todo surgió cuando ambos ya se encontraban libres de cualquier compromiso. Precisamente, las interrogantes en torno a ese tema también pusieron de frente el nombre de Ángela Rincón, la ex del actor ecuatoriano, que en días pasados dio a conocer en un mensaje lo que podría ser su actual estatus sentimental. “Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada”, escribió.

VER GALERÍA

Tras esta publicación, -que Ángela ilustró con una fotografía en la que aparece a bordo de un automóvil y usando un velo de novia-, Michelle no pudo escapar de la curiosidad de algunos reporteros, que la cuestionaron al respecto para conocer su firme opinión. “Lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro y también respetar las relaciones del otro, ellos dos tienen una relación, al final del día divorciados, casados, como sea, sigue siendo un tipo de relación. Con tus amigos tienes una relación, con tu familia tienes una relación y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden…”, dijo durante una charla retomada por el programa televisivo Hoy.

La actriz, que fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de volar a Miami, ahondó en sus declaraciones, mismas en las que manifestó su respeto por cómo se han planteado las circunstancias hasta el momento. Al mismo tiempo, despejó las dudas sobre si conoce o no a Ángela, con quien Danilo mantuvo un romance por varios años. “Yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, yo no creo nada distinto. En realidad, no puedo opinar al respecto porque no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas…”, dijo.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Ángela se había mantenido al margen de los comentarios desde que Danilo hizo público su romance con Michelle, incluso ante la insistencia de sus seguidores, que no pararon de hacerle llegar varias preguntas al respecto. Y aunque ambos nunca confirmaron haber estado casados, el distanciamiento que se dio entre los dos comenzó a ser muy notorio. De hecho, fue en febrero de 2018 cuando ella compartió la última foto con su entonces galán, exactamente de una entrega de premios TVyNovelas, en la que el ecuatoriano resultó ganador.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por ahora, Michelle y Danilo disfrutan de su romance, un episodio que ha quedado para el recuerdo a través de las románticas postales que han compartido en las redes sociales. Y claro, cómo olvidar aquella fotografía con la que confirmaron la noticia, en la que aparecen dándose un apasionado beso durante su visita por Ecuador. Pero eso no es todo, porque recientemente han dado más muestras del gran cariño que los une, como la imagen en la que presumieron su reciente visita a la Basílica de Guadalupe, acompañados también por el pequeño Marcelo.