pati-margarita-calderon

¿Qué hacía Pati Chapoy junto a Margarita Zavala y Felipe Calderón?

La periodista de espectáculos coincidió con la ex pareja presidencial durante el estreno a la prensa del musical 'Jesucristo Súper Estrella'

by Tania Galván

Aunque la Ciudad de México es muy grande, siempre es escenario de excepcionales encuentros, como el que protagonizaron anoche Pati Chapoy, Margarita Zavala y el ex Presidente de México, Felipe Calderón. Pero, ¿qué hacían juntas estas personalidad? Resulta que los tres fueron invitados a la presentación a la prensa del musical Jesucristo Súper Estrella, que estuvo llena de celebridades, tanto sobre el escenario como entre el público.

Pati Chapoy, Margarita Zavala y Felipe CalderónVER GALERÍA

A través de la cuenta oficial de Ventaneando fue compartida la imagen donde se ve a la titular del programa al lado de la ex pareja presidencial. “Afectuoso saludo a Margarita Zavala y a Felipe Calderón, de Pati Chapoy durante el estreno de @Jselmusical”, se lee como descripción de la entrañable imagen en la que todos aparecen muy sonrientes, dejando al descubierto la buena relación que la periodista tiene con la pareja. Aunque Pati ha forjado su carrera en los espectáculos y siempre se ha mantenido al margen de la política, la periodista ha llevado una muy buena relación con personalidades de ese gremio. 

Pati ChapoyVER GALERÍA

    Si bien en esta ocasión más que una reunión fue una coincidencia, en el pasado, Pati sí ha protagonizado encuentros pactados con personalidades del poder, como ocurrió en noviembre pasado cuando, ella y el resto del elenco de Ventaneando acudieron a los Pinos para reunirse con el ex Primera Dama, Angélica Rivera.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Elenco de Ventaneando en Los Pinos con Angélica RiveraVER GALERÍA

    En aquella ocasión, el elenco del programa de espectáculos acudió a la residencia oficial para disfrutar de un desayuno con la entonces esposa del ex Presidente Enrique Peña Nieto. Según sus palabras: “Cabe mencionar que la convivencia con Angélica, fue más como actriz formando parte de esta familia del medio artístico para la cual trabajamos y nos dedicamos”, explicó en aquella ocasión Daniel Bisogno.