Ana y Raúl

Ana Serradilla, de viaje por Europa con los hijos de su novio

by Gabriela Cortés

No hay mejor forma de disfrutar las vacaciones que en compañía de los seres amados, y eso lo sabe bien Ana Serradilla. La actriz se encuentra disfrutando de un viaje por Europa junto a su novio Raúl Martínez Ostos, con quien se le empezó a relacionar desde el año pasado. Y tal parece que todo marcha viento en popa entre los dos, y prueba de ello es que la intérprete ya convive con los hijos de su pareja, tal como lo ha dejado ver en sus redes sociales en estos días.

Ana SerradillaVER GALERÍA

Si bien Ana ha preferido ser discreta respecto a su relación, en estas vacaciones quiso compartir con sus seguidores algunos de los felices momentos que ha vivido los últimos días. Ayer la actriz publicó en su Instagram una romántica foto junto a Raúl, y aunque no detalló en qué lugar se encontraban pareciera que se trata de Italia, pues antes había compartido una foto desde Venecia. “Amor”, fue lo único que escribió Serradilla junto a la instantánea, en la que se le ve radiante usando un top negro mientras su enamorado novio la abraza cariñosamente.

Ana Serradilla y Raúl Martínez OstosVER GALERÍA

Estas vacaciones veraniegas podrían ser unas de las más inolvidables de la actriz, pues no sólo viajado acompañada de su novio, sino también junto a los hijos de éste, Luca y Mateo“Los mejores compañeros de viaje”, escribió Ana en una nueva foto que compartió su Instagram, en la que tanto ella como los jovencitos se ven caminando desenfadados con mochilas a sus espaldas. Aunque no precisó quién fue el autor de esta fotografía, es muy probable que haya sido su pareja y padre de los niños, a quienes no dudó etiquetar en su post.

Ana SerradillaVER GALERÍA

Han sido contadas las ocasiones que Ana publica fotos junto a su novio, quien es completamente ajeno al mundo del espectáculo, pues se dedica al sector financiero. Fue en octubre del año pasado cuando la actriz de 40 años compartió por primera vez una postal junto a su galán, con lo cual confirmó la relación que desde hace tiempo ya se rumoraba. En aquella ocasión la pareja viajó a Nueva York para ver un partido de beisbol. Aunque Raúl es seguidor de su novia en Instagram, él se inclina por mantener privada su propia cuenta en la red social.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Si bien la pareja ha optado por ser discreta con su amor, es evidente que las cosas van muy bien en su noviazgo, y tan es así que la actriz ha tenido la confianza de compartir fotos junto a los hijos Martínez Ostos, quienes son fruto del pasado matrimonio del ejecutivo con la también actriz Martha Cristiana. Aunque las fotos hablan por sí mismas, Ana ha querido ser reservada con los medios respecto a su relación amorosa. “Estoy contenta, muy contenta y muy feliz”, dijo ante las cámaras de Ventaneando en noviembre del año pasado, antes de señalar que de momento no tenía el matrimonio en mente “No es algo en lo que esté pensando en este momento, ya lo hice y si se vuelve a dar como consecuencia de, está bien, si no, no pasa nada… ya no hay que cerrarse a nada”, comentó la actriz, quien en 2015 se separó del productor Héctor Samperio tras varios años juntos.

Ana y RaúlVER GALERÍA