Gabriel Soto y sus hijas

Gabriel Soto: 'En ningún momento me voy a oponer ni me opondré jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas…'

por hola.com

En días pasados, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron, pues celebraron por todo lo alto la Primera Comunión de su hija Elissa Marie. Sin embargo, la ausencia de la señora Rosalba Ortiz, madre de la actriz, no pasó desapercibida. Desde ese instante, surgieron rumores y cuestionamientos en torno a ese tema, e incluso hubo quienes responsabilizaron al galán de telenovelas de que la abuela de sus hijas no asistiera al importante acontecimiento familiar. Ahora, él mismo ha roto el silencio para dejar todo en claro, reiterando la buena relación que prevalece entre ellos y desmintiendo esas versiones de una vez por todas.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Tan directo como suele ser, Gabriel se tomó un tiempo para platicar con la prensa y, de manera tajante, puso punto final a los rumores. “En ningún momento me voy a oponer ni me opondré jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas…”, respondió a los micrófonos durante una entrevista retomada por el programa televisivo Hoy. En ese espacio, el actor destacó que, ante todo, la cordialidad prevalece al interior de su círculo familiar, una circunstancia que permite brindar armonía y estabilidad a sus hijas.

Y para no dejar lugar a dudas, el protagonista de telenovelas ahondó en sus declaraciones, manifestando el respeto que tiene por la abuela de sus pequeñas, quien ha estado presente a lo largo de todos estos años y, sobre todo, en los momentos más especiales.  “Ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando ella quiera y si no fue a la Primera Comunión ahora sí que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás lo haría porque ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas…”, aseguró.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Pero más allá de los comentarios, Soto se siente muy orgulloso de ser testigo de estos instantes, pues la emoción de Elissa ha sido uno de los recuerdos más entrañables hasta el momento.  “Elissa estuvo feliz de la vida, fue un día muy importante para todos y pues ahí estuvimos y todo, siempre lo he dicho, por el bienestar y por el bien de nuestras hijas…”, dijo durante la charla. No es la primera vez que el feliz papá se muestra de lo más orgulloso en un evento familiar, recordemos que el pasado febrero tanto él como Geraldine también se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hija Miranda.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel Soto y sus hijasVER GALERÍA

Por ahora, Gabriel se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, pero sin apartarse de sus pequeñas, con quienes ahora disfruta las vacaciones de verano mientras Geraldine se encuentra de paseo por Grecia, así como lo ha mostrado a través de sus redes sociales. Por supuesto, ambos han establecido acuerdos que han seguido al pie de la letra, por esa razón la convivencia ha transcurrido sin ningún contratiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.