horacio-foto-chata

Marimar Vega y Horacio Pancheri, en su tierna foto ‘familiar’ con La Chata

El actor compartió una foto al lado de la actriz y su mascota como parte de la promoción de la serie 'El Juego de las llaves', donde además de interpretar a la pareja de Vega, será dueño de la bulldog francés

by hola.com

Fue en marzo pasado cuando los caminos de Marimar Vega y Horacio Pancheri se cruzaron durante las grabaciones de la serie El Juego de las llaves, donde los actores dan vida a una pareja. Lo que comenzó como indicaciones del guion pronto evolucionó y la relación laboral se transformó en algo más. Aunque no han admitido que sostengan una relación, desde hace unas semanas, los actores se han mostrado más cercanos que nunca, sobre todo ahora que están por estrenar el proyecto en el que se conocieron.

Marimar Vega, Horacio Pancheri, La ChataVER GALERÍA

Cuando filmaban esta serie era muy común que La Chata (mascota de Marimar) estuviera presente en el set, pero hasta ahora sabemos por qué siempre la veíamos entre el elenco. Según publicó Pancheri, la bulldog francés formó parte de este proyecto y se convirtió en la mascota de ellos en la serie.

“Tan sólo 1 mes para ver a esta familia. ¿están listo para jugar?”, escribió hace unas horas el actor argentino dando a conocer que, no sólo Marimar será pareja de su personaje, sino que La Chata es su mascota. En la imagen, aparece la actriz acariciando a la perrita, mientras Horacio la carga cuidadosamente.

Horacio Pancheri y La Chata VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Horacio comparte fotos de La Chata quien, debido a la convivencia que tuvieron durante la filmación, está muy acostumbrada a él y siempre se muestra cómoda. Durante la filmación, Pancheri publicó varias fotos con la mascota quien, gracias a estos post ha ganado popularidad entre las fanáticas del argentino que la ubican perfectamente.

El anunció provocó revuelo entre las fans de Pancheri que le dejaron varios comentarios preguntándole sobre el rol que desempeñará la perrita en este proyecto, algunos hasta lo cuestionaron sobre si conservará su nombre en la serie. Aunque Marimar no comentó la publicación, sí le dio un like y también ha compartido varias cosas referentes al estreno, el próximo 16 de agosto.

Marimar Vega y Horacio PancheriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En medio de la promoción de la serie, los actores han coincidido en varios eventos, tal como sucedió en el Pride México 2019, donde Marimar y Horacio se mostraron muy divertidos, cómplices y en sintonía. Aunque no han querido admitir si su amistad se convirtió en amor, lo cierto es que sí son muy cercanos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.