jimena-choco

Jimena Pérez agradece las muestras de cariño tras decir 'hasta pronto' a 'Ventaneando'

Su compañero de emisión Pedrito Sola la describió como ‘una gloria como amiga’

by hola.com

Después de que varios medios de comunicación dieran a conocer que Jimena Pérez, La Choco, dejaba Ventaneando, ayer, la conductora reveló la verdadera razón de su decisión. Si bien reconoció que se ausentará unos meses del programa, dejó claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego, pues tiene planeando regresar. Con mucha valentía, la esposa del periodista Rafael Sarmiento dio a conocer que la salud de su hijo menor, Iñaki, es el motivo por el que la familia se trasladará a España por una temporada.

Jimena Pérez y Pedrito Sola VER GALERÍA

Tras confesarse con los televidentes del programa, la conductora comenzó a recibir varios mensajes de apoyo, tanto por parte de sus seguidores, como de varios amigos y hasta compañeros de trabajo. El más conmovedor fue el que el escribió Pedrito Sola quien la describió como una mujer inigualable: “Eres una gloria como amiga y como compañera de trabajo. Como persona, eres excepcional. Todo será para bien, ya verás. No tiene por qué ser de otra manera”, escribió el conductor.

Ante la ola de mensajes, Jimena utilizó una de sus historias en Instagram para agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo de escribirle para desearle lo mejor con su pequeño Iñaki: “Gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño siempre”, escribió acompañado de un emoji de corazón.

Conductores VentaneandoVER GALERÍA

Además de Pedrito y sus fans, La Choco recibió unas lindas palabras de su jefa, Pati Chapoy quien, a cuadro, reconoció el profesionalismo de la conductora, quien aseguró es una excelente madre: “Sí quiero dejar claro que sí eras una mamá presente, que me consta que eres muy presente con tus hijos, pero en este momento te necesita más”, comentó para luego conmoverse hasta las lágrimas cuando Jimena la abrazó y le dijo “Te quiero siempre Pati”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Jimena Pérez y Pati ChapoyVER GALERÍA

Según detalló Jimena, cuando su hijo menor Iñaki cumplió dos años comenzó a mostrar ciertas conductas que la alertaron, como el hecho de que no hablaba. Tras visitar a varios médicos, el niño no ha podido ser diagnosticado debido a su edad; sin embargo, como un guerrero ha estado en terapia desde entonces. Aunque hasta ahora Jimena había podido compaginar su profesión con la situación, su presencia es crucial en este nuevo tratamiento así que, sin pensarlo pondrá pausa a su carrera y se entregará a su papel de mamá.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.