Mayrín

¿Mayrín Villanueva estará en la nueva versión de ‘Rubí’? Todo apunta a que sí y éste sería su personaje

por Gabriela Cortés

En medio de una gran expectación y misterio, poco a poco se han ido conociendo los nombres de los actores que participarán en el remake de Rubí, telenovela que busca conquistar al público tal como lo hizo la versión de 2004. La primera en ser confirmada para el elenco de este melodrama fue Camila Sodi, quien interpretará a la protagonista que le da nombre a esta historia. Más tarde se conoció quiénes serán sus galanes y ahora, se ha dado a conocer quién podría encarnar a la madre del icónico y malvado personaje: Mayrín Villanueva.

Camila SodiVER GALERÍA

Aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto todavía, La Estrellas confirmó a través de sitio de internet que será Mayrín quien interpretará a Refugio Ochoa, la madre de la protagonista. En la versión original de esta telenovela, este papel recayó en las manos de la primera actriz Ana Martín, quien en ese entonces era varios años mayor de lo que Villanueva es ahora. A sus 48 años, la intérprete se convertirá en la mamá de Rubí, lo cual podría parecer algo aventurado, sin embargo es coherente con la intención que desde un inicio planteó Televisa sobre refrescar sus más exitosos melodramas.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Indirectamente Mayrín ya tiene un vínculo con esta historia, pues su actual marido, Eduardo Santamarina, fue uno de los galanes en la versión protagonizada por Bárbara Mori. El actor, que en ese entonces aún no estaba casado con Villanueva, encarnó al doctor Alejandro Cárdenas, quien en el remake de este melodrama será interpretado por José Ron.

Eduardo y MayrínVER GALERÍA

Las Estrellas, sitio de internet del mismo canal de Televisa, confirmó además lo que hace unos días comenzó a especularse: que el guapo actor argentino Rodrigo Guirao será el otro galán que disputará el amor de Camila Sodi en Rubí. Si bien el actor ya había dejado entrever su participación en un proyecto tan importante como este, es hasta ahora que la televisora se pronuncia al respecto. “Estoy súper agradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor por que costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo”, confesó hace unos días el intérprete, quien al parecer será el relevo de Sebastián Rulli en esta nueva versión de la telenovela.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Del mismo modo, dicho medio confirmó a otros actores que formarán parte del elenco en esta adaptación a cargo del guionista venezolano Leonardo Padrón. Según indicó, en la nueva versión de Rubí estarán Tania Lizardo, quien interpretará a Cristina, hermana de la protagonista; Henry Zakka dará vida a Boris y Lisardo Guarinos hará el personaje de Arturo de la Fuente.  Aún se desconoce cuál sería fecha en que esta esperada telenovela llegará a la pantalla, pero sin duda será tan exitosa como la de 2004.

Bárbara Mori y Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.