Rodrigo Guirao

¿Será este el otro galán que se disputará el amor de Camila Sodi en 'Rubí'?

por Gabriela Cortés

Luego de que se confirmara la participación de Camila Sodi y José Ron en la nueva versión de Rubí, los fans de esta exitosa historia comenzaron a preguntarse quién sería el segundo galán de la protagonista, quien en la telenovela de 2004 fue interpretado por Sebastián Rulli. Ahora, en medio de este misterio, han surgido algunos rumores y mensajes velados que apuntan a que un guapo actor –también argentino- podría ser el encargado de encarnar dicho papel, ¿de quién se trata?

RubíVER GALERÍA

Aunque aún no ha sido confirmado de manera oficial, muchos aseguran que el guapo Rodrigo Guirao será el relevo de Rulli en la nueva versión de Rubí. Y es que una publicación de este guapo actor ha reforzado estas versiones, por lo que muchos ya consideran que es un hecho su participación el remake del éxito de Televisa. “Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy súper agradecido por la nueva oportunidad que tengo”, escribió el galán de 39 años en su Instagram al compartir una foto en la que presume sus ojazos mirando fijamente a la cámara.

Rodrigo GuiraoVER GALERÍA

“Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo...”, agregó Rodrigo en su post, dejando entrever que lo mucho que podría haberse preparado para el casting de la telenovela. “Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas: ¡A disfrutarlo!”, finalizó el actor de Señora Acero. Pese a no haber mencionado, fue este misterioso mensaje el que muchos tomaron como confirmación de su participación en Rubí. “Y lo que tanto necesitaba llega en el momento justo. Qué tipo con suerte”, señaló en un nuevo mensaje también cargado de misterio.

Rodrigo GuiraoVER GALERÍA

Y por si quedaran dudas, hubo dos comentarios en este post que reafirmaron todavía más la teoría de que Guirao será uno de los galanes de la telenovela. Camila Sodi, quien interpretará a Rubí en el remake, y José Ron, quien dará vida al doctor Alejandro Cárdenas, fueron de los primeros en reaccionar a la publicación de Rodrigo. Tanto la actriz como el actor mexicano colocaron emojis que haciendo alusión al esfuerzo.  En la misma publicación, otro de los seguidores del argentino escribió: “Todo el éxito Héctor”, haciendo referencia a Héctor Ferrer, el millonario arquitecto que es uno de los galanes de Rubí. El intérprete no pasó por alto este comentario y reaccionó con un emoji de manos en oración y de un beso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pese a todas estas pistas, aún falta que Televisa y el propio Rodrigo confirmen de viva voz su participación en Rubí, tal y como lo hizo José Ron la semana pasada. “Yes, I am! Dr. Alejandro Cárdenas, Rubí. Feliz de iniciar esta nueva aventura a lado de mi querida Camila Sodi”, escribió el actor mexicano, quien sería el rival de amores de Guirao en la telenovela. Mientras tanto, los fans de este melodrama ya están ansiosos por que llegue a la pantalla, y por ver a sus nuevos protagonistas juntos.

Camila SodiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.