michelle-danilo

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Marcelo, de paseo en un lugar muy especial

Los actores, acompañados de Marcelo, hijo de la actriz, visitaron este domingo la Basílica de Guadalupe

by hola.com

Hace justo un mes, Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron que era tiempo de gritar su amor a los cuatro vientos y a través de sus cuentas de Instagram hicieron público su romance. Tras el anuncio la pareja se ha dado vuelo compartiendo en esta red social especiales momentos, como el que experimentaron este fin de semana cuando los actores visitaron la Basílica de Guadalupe para agradecer todo lo bueno que les ha ocurrido en sus vidas. Esta salida se tornó muy especial debido a la presencia de Marcelo, hijo de la actriz, quien acaparó la atención de la pareja en todo momento.

michelle-danilo2VER GALERÍA

Fue Danilo el encargado de compartir la primera imagen de esta escapada muy familiar: “Hoy fui con @Michllerenaud a agradecer a la Basílica de Guadalupe. Siempre hay que dar gracias”, escribió al lado de un álbum de dos fotos en las que aparece, primero, solo y luego al lado de Michelle y el pequeño Marcelo.

Más tarde, Michelle Renaud también compartió la foto de los tres, sólo que ella la acompañó de una reflexión en la que refleja un poco de cómo ve su relación con Danilo: “Él no es mío, yo no soy suya, lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que, quizás, podría durar la vida entrera y esos momentos hay que agradecerlos”, escribió.

michelle-danilo3VER GALERÍA

Dando lecciones de congruencia, para esta visita a la Basílica, Michelle quien, siempre ha expresado su preocupación por el cuidado del medio ambiente, dio a conocer que para llegar decidieron hacerlo en transporte público. Esta aventura se convirtió en todo un descubrimiento para Marcelo quien por primera ocasión se subió al Metrobús. El niño se divirtió tanto durante el trayecto que hasta se puso a cantar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-danilo1VER GALERÍA

La actriz y el actor no dejaron pasar esta oportunidad e inmortalizaron varios momentos en fotografías. En los clips que ella compartió se ve como Danilo ha construido una linda relación con Marcelo, quien se muestra muy cómodo a su lado. Esta no es la primera ocasión que el actor convive con el niño, el mes pasado, tal como lo documentó la revista ¡HOLA! México en sus páginas, la pareja y el pequeño protagonizaron unas divertidas vacaciones en Cancún.