eli-chicos

Orgullosa, Elizabeth Gutiérrez presume a los hombres de su vida: William Levy y a su hijo Christopher

La mexicana utilizó en su cuenta de Instagram para compartir una foto del actor y de su primogénito quienes en la imagen lucen idénticos

by Tania Galván

Orgullosa de dos de sus personas favoritas, anoche, Elizabeth Gutiérrez utilizó una de sus historias en su cuenta de Instagram para compartir una imagen de los hombres de su vida: William Levy y su hijo Christopher. “¿Pueden ser más lindos?”, fue la frase que la actriz utilizó para acompañar esta instantánea en la que, aparece William al lado de su primogénito quien, a decir de paso, guarda un increíble parecido con él.

elizabeth-chicos2VER GALERÍA

Convertido en un guapo adolescente, en la imagen, Christopher luce tan alto como su papá, quien le muestra algo en su teléfono celular. En esta foto padre e hijo lucen outfits muy parecidos, William en negro y el joven en tonos blanco y azul, ambos portan una gorra de los Team Clutch de Miami, equipo de beisbol en el que juega Tophy, como le dicen de cariño al adolescente.

Dejando claro que una imagen dice más que mil palabras, Elizabeth dejó ver la excelente relación que tiene William con su hijo, de quien se siente muy orgullo pues, a sus 13 años de edad, ya es un entusiasta beisbolista amateur. En casa de los Levy Gutiérrez, los partidos de Christopher son todo un acontecimiento pues, tanto Gutiérrez y Levy, lo han apoyado mucho para desarrollar sus habilidades como jugador.

elizabeth-chicos1VER GALERÍA

Si bien William Levy tiene una adoración por sus dos hijos, con Christopher tiene una conexión muy especial, pues por fortuna tienen muchos gustos en común, sin contar que ambos son unos caballeros en redes sociales, basta ver los mensajes que el niño le dedica a su mamá y a su hermanita Kailey.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

elizabeth-chicosVER GALERÍA

Recientemente, Elizabeth Gutiérrez dedicó un lindo mensaje a su hijo, que acompañó, con una foto de hace más de 10 años, cuando era un bebé, como descripción, la actriz escribió: “Mi chico favorito. Te amo papi”. En contraste, días después, Gutiérrez compartió otra foto al lado de Tophy, ahora actual. El comparativo es increíble, pues Christopher se perfila para ser un galán como su papá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.