A casi nada de que inicie el juicio de Pablo Lyle, salen a la luz nuevos detalles sobre el caso

Por Gabriela Cortés

Tras una espera que seguramente ha parecida eterna para muchos, este jueves 11 de julio Pablo Lyle tiene programada una cita en la corte. Y es que, tal como lo indicaron las autoridades estadounidenses, mañana dará inicio el juicio en contra del actor, luego de que un altercado vial en el que participó en Miami desembocara en la muerte de un hombre. Ahora, a casi nada de que se retome este proceso, la defensa del mexicano ha dado a conocer nuevos detalles sobre el incidente ocurrido hace ya varios meses, afirmando además que aún falta por reunir más piezas en el caso.

VER GALERÍA

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo, declaró que la autoridades aún no les han proporcionado los elementos suficientes, por lo que reconoció que su defensa aún no está del todo preparada para el juicio que inicia mañana. “No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11”, aseguró el litigante al ser entrevistado para el programa El Gordo y La Flaca.

Según dejó entrever Lehr, tal parece que la defensa de Lyle busca demostrar que Juan Hernández, el hombre que falleció tras el altercado, tenía ya problemas de índole personal antes de su accidentado encuentro con el actor mexicano en Miami el pasado 31 de marzo. “Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible”, contó el abogado en entrevista para el programa de Univisión. Según explicó, estas circunstancias en la vida de este hombre podrían explicar su proceder al encarar a Pablo aquel día. “Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”, señaló el litigante.

VER GALERÍA

Tal parece que los abogados del mexicano, intentarán usar a su favor dichos argumentos. Según señaló el programa televisivo tras su entrevista con Bruce H. Lehr, la defensa ha podido saber de la supuesta participación del fallecido en otros incidentes de ira. Sin embargo, habrá que esperar a mañana para conocer el camino que toma el caso del actor, el cual ha mantenido expectantes a muchos tanto en México como en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a principios del mes de abril que el caso de Pablo acaparó los titulares en varios medios, un altercado vial en el que tomó parte junto con su cuñado, derivó en la muerte de un hombre de 63 años cuatro días después. Las cosas no han sido nada fáciles para todos los implicados y sus familias. Apenas hace unos días, Bruce H. Lehr habló sobre cómo se encuentra anímicamente el actor mexicano. “Está muy triste, una persona murió. Se siente muy triste por eso, pero aparte de mostrar arrepentimiento, es mi trabajo asegurarme de que no muestre nada que pueda generar prejuicios en su caso”, señaló entonces el litigante.

VER GALERÍA