El pasado 30 de mayo el jardín de la casa de Inés Gómez Mont se convirtió en un divertido escenario donde, lo mismo convivieron Los Avengers que Santa Claus, ¿el motivo?, la increíble fiesta de cumpleaños que la conductora preparó para celebrar los cuatro años de su hijo Bosco. Después de aquel inolvidable día, en el que el niño disfrutó al máximo de su festejo, este 9 de julio, el pequeño vuelve a convertirse en el “rey”, esta vez, porque hoy sí es su cumpleaños.
Desde las primeras horas de este martes, la conductora dedicó un tierno mensaje al "hombre más alegre de su vida", como describió a Bosco. Tras la publicación, muchas de sus seguidores la cuestionaron sobre cómo celebraría al pequeño, pues muchas habían olvidado que ya había protagonizado una gran fiesta de cumpleaños.
“Para las que pregunta si hoy es cumple de Bosco, ya que hace poco le hice su fiesta… Sí, hoy es su cumpleaños, pero por mi trabajo y las grabaciones no tenía otra fecha para hacerle su festejo más que el día que le hicimos su fiesta con Santa Claus jajaja, lo tuve que festejar antes, ni modo, chamba es chamba, pero no sé me hagan bolas, las adoro”, escribió.
Después de la gran fiesta, hoy, luego de cumplir con su agenda de trabajo, la conductora corrió a casa para organizar un íntimo festejo para el cumpleañero, esta vez, rodeado de sus más cercanos. A través de su cuenta de Instagram, Inés compartió una foto de su familia cobijando al pequeño Bosco. “Apapachando al festejado con mi suegra y las pulgas. Faltó mi Mayito que está con su mamá y mi María, que está dormida, escribió junto a la imagen”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Son idénticos! Inés Gómez Mont presume orgullosa a su mamá y a sus hermanos
- María, hija de Inés Gómez Mont, brilla en su primera fiesta de cumpleaños
- ¡Feliz primer cumple! Inés Gómez Mont celebra por todo lo alto a su pequeña María
El regreso de Inés Gómez Mont a la pantalla chica en el programa Familias Frente al Fuego la tiene muy emocionada, aunque en el camino ha tenido que sacrificar tiempo al lado de sus seis hijos, situación que se torna un poco difícil, sobre todo en fechas importantes como éstas. Algo similar le ocurrió el pasado 18 de junio, durante el primer cumpleaños de su hija María que, por sus compromisos laborales, tuvo que celebrarlo un fin de semana después.