mayrin-eduardo-cumple

Mayrín Villanueva y su tierna felicitación de cumpleaños a su ‘Mochi’, Eduardo Santamarina

La actriz dedicó un lindo mensaje a su esposo en su cuenta de Instagram donde compartió que la familia está de fiesta por los 51 años del actor

por Tania Galván

Con el mismo amor que le ha profesado desde el día en que Cupido los flechó, esta tarde, Mayrín Villanueva tomó su cuenta de Instagram para publicar un romántico mensaje dedicado a Eduardo Santamarina quien, este 9 de julio, celebra sus 51 años de edad. Con una foto al lado de su esposo, la actriz escribió: “¡Feliz cumple Mochi de mi corazón! A seguir disfrutando de esta fiesta. ¡Te amamos tanto, tanto!”.

mayrin-eduardo-cumpleVER GALERÍA

En la imagen aparece Mayrín, sentada en las piernas de Eduardo, disfrutando de una divertida tarde familiar. Aunque no reveló cómo festejaron al actor, en sus historias en Instagram, compartió otra especial foto de este cumpleaños; se trata de una en la que aparece Santamarina, de la mano de su hija menor Julia. Sobre la foto, Villanueva escribió: “¡Feliz cumple mi amado esposo!”.

La actriz quiso dedicarle a Mochis, como le dice de cariño a Eduardo Santamarina, estas lindas publicaciones mostrando un poco de la excelente relación que sostienen desde hace más de 10 años. Tal como lo demostraron hace unos meses cuando asistieron al programa Hoy donde, sin pensarlo, ambos atribuyeron la noticia del embarazo de Mayrín como el momento más feliz que han pasado juntos.

mayrin-eduardo-cumple1VER GALERÍA

Según contó Eduardo, cuando su esposa le dio a conocer que Julia -su única hija en común- venía en camino fue uno de los instantes más entrañables de su vida: “Cuando me dio la noticia de que estaba embarazada de mi Nona hermosa, mi Julia hermosa”, comentó. El actor contó que fue en su natal Veracruz, en la isla del amor, donde Mayrín le dio la buena nueva.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mayrin-eduardo-cumple2VER GALERÍA

En marzo pasado, Eduardo reveló a Televisa Espectáculos que, durante esta década de matrimonio con Mayrín, ha sido ella la mente maestra detrás de la hermosa relación y familia que han construido y así lo explicó:  “En  mis 10 años de matrimonio, ya una década, te puedo decir que la he disfrutado muchísimo y la he regado también muchísimo, pero bueno, te repito, gracias a la paciencia y el amor que me tiene mi mujer y mis hijos, ahí seguimos (…) me siento muy orgulloso de mis cinco hijos, de mi mujer que es la capitana del barco, es la que nos trae a todos bien derechitos, porque es gracias a ella”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.