Angélica Vale

Angélica Vale cuenta que Luisito Rey quería que se casara con Luis Miguel

by hola.com

De sus años de infancia, Angélica Vale atesora gratos recuerdos, como el de la manera en que conoció a Luis Miguel, cuando el cantante y su familia se mudaron de casa, la cual quedaba muy cerca de la suya. A partir de ese momento surgió una amistad que llamó la atención de Luisito Rey, papá de El Sol, a tal grado que llegó a desear que, en el futuro, su hijo se casara con ella. Y aunque eso nunca fue posible, la actriz evoca con toda simpatía esa particular anécdota, la cual marcó para siempre su niñez, pues ocurrió al mismo tiempo en que el éxito llegó de golpe a la vida del intérprete, que en tan poco tiempo se convirtió en un ídolo musical.  

Angélica ValeVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Angélica recuerda ese instante, sin olvidar que también sentía cierta simpatía por el papá de Luis Miguel, que siempre fue muy directo en sus comentarios.  “A mí me caía muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo…”, comentó en una entrevista dada a conocer por TVyNovelas.  De lo más simpática, Vale también reveló que durante el ascenso a la fama del intérprete ella se mantuvo cercana a él, siendo testigo de cómo fueron sus primeros pasos. “Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar yo ya lo conocía. Yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él…”, aseguró.

Lo cierto es que ante ese comentario Angélica se sintió de cierta manera ilusionada, pues en el fondo, reconoce, sentía algo por Micky. Pero más allá de eso, y a través del tiempo, admite que quizá nada de eso fue tomado en serio por Luisito Rey, pues de haber sido así todo habría marchado de manera distinta. “Me llevaba cinco años Luis Miguel, creo que más bien me daba el avión… si lo hubiera visto en serio quién sabe qué hubiera pasado…”, dijo entre risas, esta vez en una llamada telefónica con el programa televisivo De Primera Mano.

Luis Miguel y Luisito ReyVER GALERÍA

Durante su charla, Vale reiteró que fue hasta con el lanzamiento de la serie que comenzó a enterarse de detalles específicos en torno a la vida de Luis Miguel, pues aunque en el pasado solía escuchar ciertos comentarios, nunca les dio importancia. “Sabíamos que algo raro había pasado ahí, no sabíamos tanto como cuando vimos la serie, nos enteramos de todo todos, pero sí sabíamos que había algo muy extraño…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica ValeVER GALERÍA

 En meses pasados, Angélica habló de este mismo episodio, y explicó cómo es el trato que actualmente lleva con el cantante, quien suele saludarla cada que coinciden. “Él sigue siendo un caballero y donde me ve me saluda precioso y obviamente para mí, El Sol es lo máximo. Nunca ha habido nadie como él, lo amo ¡hasta decir basta!”, dijo para esa misma emisión. Vale recordó que otro factor que le hizo perder la ilusión fue la estrecha cercanía que el ídolo guardó con Lucero, exactamente cuando ambos grabaron la cinta Fiebre de Amor.