Geraldine Bazán

Geraldine Bazán al ser cuestionada de su reciente encuentro con Gabriel Soto: 'Todo muy bien..'

por hola.com

Desde que confirmaron su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han coincidido públicamente en contadas ocasiones, y la más reciente ocurrió en la celebración de la primera comunión de su hija, Elissa Marie. Y claro, ese fue un momento muy especial para toda la familia, sobre todo porque, una vez más, la expareja pudo hacer evidente la buena relación que mantienen, un acuerdo que ambos han seguido al pie de la letra, siempre con la finalidad de brindar estabilidad y armonía a sus pequeñas.

Geraldine Bazán y Gabriel SotoVER GALERÍA

Precisamente, Geraldine se tomó unos minutos para platicar con la prensa al término de este evento religioso, en el que se le vio feliz y muy conmovida. Del mismo modo, Gabriel estuvo todo el tiempo sonriente y hasta posó junto a su ex para una comentada postal en la que se les mira unidos por esta ocasión tan especial.

Pero ¿cómo reaccionó la actriz al ser cuestionada sobre este encuentro? Con toda sinceridad, ella respondió, primero refiriéndose a lo que pudo haber sido el mensaje que Soto compartió con su hija por haber llegado a esta importante etapa de su vida. “Supongo que le dijo que muchas felicidades y que la ama…”, dijo la estrella de telenovelas a las cámaras del programa televisivo Ventaneando. Sin embargo, procuró ser discreta en sus declaraciones, limitándose solo a hablar de la gran experiencia de acompañar a Elissa en este día que quedará como uno de los más entrañales.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Pero no todo acabó ahí, porque segundos después el reportero le preguntó a Geraldine cómo se había sentido de haber coincidido con Gabriel, a lo que ella respondió directa, aunque sin ahondar en el tema. “Todo muy bien, muchísimas gracias…”, dijo de lo más tranquila, para después abandonar el lugar. Recordemos que ese día, la actriz también compartió algunos clips en Instagram del festejo posterior a la misa, aunque todo indica que para ese momento Soto ya no estaba presente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

De lo que sí quiso hablar Geraldine fue de la relevancia que tuvo para Elissa Marie realizar su primera comunión, un acontecimiento que la mantuvo motivada en todo momento, sobre todo porque contó con el apoyo de sus seres queridos. “Ella tomó sus dos años de catequesis. La verdad es que Elissa es una niña muy consciente, tuvimos como un ensayo de alguna manera en la parroquia, y ella ya se había confesado para volver a tomar la comunión… para ella es algo muy importante…”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.