Camila Sodi

¿Será este el galán que compartirá créditos con Camila Sodi en la nueva versión de 'Rubí'?

por Gabriela Cortés

Una de las telenovelas más exitosas que ha habido en la televisión mexicana es sin duda Rubí. Este melodrama conquistó al público en 2004 y ahora lo hará nuevamente, pues ya se alista su nueva versión. Luego de que se confirmara que Camila Sodi sería la protagonista de esta historia, muchos comenzaron a preguntarse quiénes serían sus dos galanes, y de inmediato empezaron a sonar los nombres de diversos actores que podrían dar vida a estos personajes. Uno de ellos es José Ron, quien en una entrevista reciente ha dejado ver que tiene la mejor disposición para ser parte de este remake.

José RonVER GALERÍA

Si bien aún no se ha hecho oficial su participación en la telenovela, todo apunta a que Ron encarnará a uno de los galanes de Rubí, pues él mismo dejó ver la posibilidad de ser parte del elenco. “Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos, antes de asegurar que estaría complacido de trabajar con la protagonista de la historia, pues comparten un vínculo especial de años atrás. “Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), reveló el actor.

Camila SodiVER GALERÍA

Este galán detalló además cuál sería su personaje en caso de que se oficializara su participación en la telenovela. “Pues me ofrecieron ese, el de Santamarina y hay que esperar”, señaló refiriéndose a Eduardo Santamarina, quien en la primera versión de Rubí interpretó a Alejandro Cárdenas, uno de los galanes de la protagonista, que en ese entonces fue Bárbara Mori. A sus 37 años, José Ron ha participado en un sinfín de exitosas telenovelas, Ringo, Por amar sin ley y Enamorándome de Ramón son las más recientes,

Bárbara Mori y Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

El anuncio de las grabaciones de una nueva versión de Rubí generó gran expectación en el público, pues muchos estaban ansiosos por saber quién sería la protagonista. Después de semanas de rumores y especulaciones, se dio a conocer que Camila Sodi había sido la elegida. Televisa Studios confirmó a la guapa actriz de 33 años para el personaje principal y poco después ella misma compartió en sus redes sociales algunas fotos en la que dejó ver ya muy familiarizada con su papel.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Además de Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, Rubí tuvo en su elenco de 2004 a Jacky Bracamontes y a Sebastián Rulli, quienes en conjunto lograron que la telenovela se convirtiera en una de las más exitosas que ha lanzado Televisa. Fue justamente esta razón la que llevó a la televisora a contemplar esta historia en su proyecto Fábrica de Sueños, el cual contempla relanzar 12 de sus más célebres melodramas, refrescándolos en un contexto actual. Ahora falta esperar a que la empresa confirme y dé a conocer el resto del elenco que participará en la nueva versión de esta entrañable historia. 

Bárbara Mori y Sebastián RulliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.