Elizabeth Álvarez sobre la bonita relación de Jorge Salinas con sus hijos

Por hola.com

Con el paso de los años, la historia de amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se fortalece, siempre orgullosos de la hermosa familia que han formado, integrada por los mellizos Máxima y León. Pero más allá de eso, la actriz también disfruta junto a su esposo de la constante cercanía que prevalece con los hijos mayores del actor, a quienes tuvo de sus pasadas relaciones. Y ha sido tanto el apego entre ellos, que todo está perfectamente organizado para favorecer la convivencia en relación con los tiempos, motivo por el cual ahora el galán de telenovelas pasa unos días muy especiales junto a sus gemelos.

VER GALERÍA

Fue Elizabeth quien abrió su corazón al respecto, para explicar que tras las vacaciones de verano que disfrutaron junto a Máxima y León, el actor ha emprendido otra aventura, destacando así el notable papel de Salinas en la paternidad. “Ahora Jorge está con sus hijos, sus hijitos grandes en otro lado, disfrutando. Ahorita estamos divididos pero contentos…”, dijo Elizabeth en entrevista con los medios, retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

La actriz tampoco dudó en explicar cómo se ha desarrollado la convivencia con los otros hijos de Jorge, algo que la tiene muy feliz, pues ambos siempre han procurado el bienestar de su familia. “Ya todos ahorita somos equipo, solidarios y todo por el bien de los niños, así es que son sus hijos y los tiene que ver y los ama, los quiere, los cuida y los protege cuando le toca, son sus cosas que él hace con mucho gusto, están en su momento de vacaciones…”, señaló la estrella de telenovelas, que además reiteró el respeto que tiene por el espacio que su esposo destina para estar con los suyos.

VER GALERÍA

Por supuesto, Elizabeth destacó que la comunicación con Máxima y León es de lo más transparente, pues los niños están al tanto de todas las veces que su papá se encuentra pasando tiempo con sus hermanos. Incluso, lejos de casa, Jorge también se toma un tiempo para mantenerse en contacto con sus pequeños. “Ellos tienen una comunicación perfecta, saben a dónde va, todos los días hacen Facetime, rezan juntos, todos al mismo tiempo, tienen una dinámica padrísima. Son cosas que se han fomentado y que seguiremos fomentando por el bien de los niños siempre…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por ahora, Jorge y Elizabeth se encuentran felices viendo crecer a sus mellizos, celebrando cada fecha especial en el calendario, como suelen hacerlo en San Valentín, la Navidad o en sus respectivos cumpleaños. Lo cierto es que gracias a las postales que comparten a través de sus redes sociales, es posible percatarse de lo mucho que aman estar unidos, más allá de los compromisos profesionales que la famosa pareja pueda tener en cualquier momento.