aracely-hijos-luismi

Aracely Arámbula responde al ser cuestionada sobre la próxima Primera Comunión de sus hijos: ¿Invitaría a Luis Miguel?

La actriz comentó que el cantante sí sería convocado a este evento que realizarán Miguel y Daniel de manera conjunta

por Tania Galván

Pocas veces Aracely Arámbula habla de la relación que sostiene con el papá de sus dos hijos, pero al ser cuestionada sobre si el cantante Luis Miguel está contemplado como invitado a la Primera Comunión de Miguel y Daniel la actriz no descartó la idea de invitarlo. Aunque no reveló la fecha del evento, la actriz aseguró que ya está ultimando detalles para la recepción con la que celebrará este importante acontecimiento en la vida de sus hijos.

aracely-hijos-luismiVER GALERÍA

Durante la develación de las 100 representaciones de la obra Terapia divina, en la que fungió como madrina, al lado de Érika Buenfil y Eric del Castillo, Aracely habló de los preparativos de la Primera Comunión de sus hijos, quienes ya hasta padrinos eligieron: “Claro, ellos ya están preparados y todo listísimo ya, padrinos y todo, (los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, comentó la actriz.

Como era de esperarse, al revelarle a la prensa que sus hijos están por hacer su Primera Comunión vino la pregunta esperada, ¿Luis Miguel estará invitado? A lo que la actriz respondió con una gran sonrisa: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”, comentó haciendo referencia a que el cantante si será convocado, lo que es una incógnita es si asistirá.

luismi-sergio1VER GALERÍA

Aunque Aracely no suele hablar del papel de padre que desempeña el cantante, siempre ha dejado claro que es muy respetuosa de su imagen frente a sus hijos. Aunque cuando la prensa lo cuestiona sobre él prefiere no decir palabra: “Pues pregúntale a él corazón”, respondió en enero pasado cuando la cuestionaron sobre cómo es la relación de él con los niños: “Me gustaría saber qué responde”, añadió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aracely-serie-luismi1VER GALERÍA

En octubre de 2018, Aracely habló un poco de cómo es su labor en casa como mamá soltera de Miguel y Daniel: “La mujer es la que trae la vida, es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza  de cuidar a los hijos, la educación y tenemos que educar, en mi caso que tengo a dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres y que no se pierda ese gran valor”, explicó.