Eiza González

Eiza González sale a la defensa de Halle Bailey, la chica que interpretará a 'La Sirenita'

by hola.com

Luego de que Disney diera a conocer que Halle Bailey será la nueva protagonista de la versión live action de ‘La Sirenita’, las reacciones fueron inmediatas. Por supuesto, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con esta elección, un detalle que llamó la atención de Eiza González, que de inmediato alzó la voz para manifestarse en contra de las opiniones de ciertas personas que hicieron uso de las redes sociales. De esta manera, defendió el hecho de que la chica de 19 años sea la seleccionada para interpretar a Ariel, destacando sobre todo el talento de la joven que principalmente ha incursionado como cantante junto a su hermana.

Halle BaileyVER GALERÍA

Eiza envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, tras percatarse del hashtag que se convirtió en trending topic, el cual fue utilizado para emitir opiniones en contra de Halle. “Estoy tan decepcionada por ese hashtag que es tendencia, ¿ustedes están enojados porque una persona de color fue elegida para ser un pez? Los peces no tienen raza, gente…”, escribió la actriz en las primeras líneas de su mensaje, reiterando su apoyo total a Halle, que ha acaparado toda la atención desde que se confirmara su participación en este clásico.

Pero eso no fue todo, la actriz mexicana continuó cuestionando la actitud de algunos usuarios, y justificó de manera firme esta elección, la cual aprueba totalmente. “¿Están todos enojados porque ella no resultó ser de ojos azules y pelirroja? Ella se ganó este papel, se lo ganó por encima de millones de niñas gracias a su talento”, dijo Eiza, quien de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos, que compartieron con ella este punto de vista. Incluso, un día después del anuncio de Disney, ella replicó un clip en el que aparece Halle cantando, mismo al que agregó un breve comentario. “Una princesa de la vida real”.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Y para no dejar lugar a dudas, Eiza envió otro segundo mensaje en Twitter, en el que ahondó sobre su sentir ante esta situación, por la cual muchos, dijo deberían sentirse avergonzados. “Este día y a esta edad, ese hashtag hace que me duela el estómago, porque es una discriminación directa por el color de piel de alguien. Qué vergüenza”, escribió tajante, recibiendo de igual manera miles de “me gusta” de sus fanáticos, que también alzaron la voz para defender a Halle.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Halle BaileyVER GALERÍA

Lo cierto es que la noticia de Halle Bailey como la nueva Ariel, en ‘La Sirenita’, también ha alegrado a muchos, quienes están ansiosos por saber más en torno a esta película que arrancará su producción en 2020. Rob Marshall, director de este filme, habló sobre la elección de la joven originaria de Atlanta para interpretar este papel, haciendo énfasis en su notable talento. “Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, -además de tener una gloriosa voz como cantante-, todas esas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este icónico personaje”, afirmó el cineasta en un comunicado retomado por Hollywood Reporter.