Salma Hayek y Cameron Boyce

La emotiva despedida de Salma Hayek a Cameron Boyce: 'Su alegría vivirá en nuestros corazones'

por hola.com

La lamentable partida del actor Cameron Boyce conmovió desde lo más profundo al mundo del espectáculo, en especial a aquellas celebridades que tuvieron la oportunidad de conocerlo, como fue el caso de Salma Hayek. Lo cierto es que la relación de amistad que existía entre los dos fue tan especial gracias que ambos compartieron créditos en la película Grown Ups, un episodio que dejó en la actriz un grato recuerdo del cual ha hablado abiertamente. De esta manera, también ha rendido un sincero homenaje al joven, que falleció a la edad de 20 años a causa de una enfermedad, de acuerdo con reportes que fueron dados a conocer.

Salma HayekVER GALERÍA

Salma abrió su corazón a través de un emotivo mensaje para expresar su sentir por esta situación, recordando de manera entrañable algunos rasgos que definieron la personalidad de Cameron, que además se caracterizó por su llamativa sonrisa. “Tuve el privilegio de actuar como la mamá de Cameron en Grown Ups 1 y 2 y estuvimos en contacto a través de los años…”, escribió la estrella en las primeras líneas de esta dedicatoria que acompañó de un par de fotografías con escenas de aquel filme, así como una postal de la alfombra roja que compartieron juntos en 2015.

Sin más rodeos, Salma destacó las cualidades que definieron a Cameron, honrando así su memoria y dando una rotunda muestra de apoyo a los familiares del joven actor, que además fue estrella de Disney Channel. “Él era animado, talentoso, generoso, divertido y una luz resplandeciente. Su alegría vivirá en nuestros corazones por siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con toda su adorada familia @thecameronboyce”, escribió.

Cameron BoyceVER GALERÍA

La reacción de los fanáticos de la veracruzana fue inmediata, regalando miles de likes a publicación, así como una serie de mensajes que se sumaron a sus condolencias. Incluso Bu, la hija del director de cine Alfonso Cuarón, se mostró conmovida con estas palabras y agregó un emoji de corazón a la publicación que dio a conocer horas después de que confirmara la noticia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Salma HayekVER GALERÍA

Fue la mañana del 7 de julio cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Cameron. De acuerdo con un reporte de ABC News, el deceso ocurrió en su domicilio, en la ciudad de Los Ángeles. Los reportes, retomados de fuentes familiares, también indicaron que todo se debió a causa de una enfermedad que padecía y por la cual estaba recibiendo tratamiento. “Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, declararon los allegados al actor.   

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.